Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Leticia Calderón asegura que sus hijos son sencillos y no le exigen nada

Leticia Calderón asegura que sus hijos son sencillos y no le exigen nada
Leticia Calderón asegura que sus hijos son sencillos y no le exigen nada

Leticia Calderón asegura que sus hijos son sencillos y no le exigen nada. La actriz, protagonista de telenovelas como ‘La Indomable’ y ‘En nombre del amor’, habló acerca de sus hijos; reveló que ellos no saben de marcas y comen con ella en cualquier lugar, hasta en el mercado.

La actriz mexicana Leticia Calderón, en una entrevista refirió que, por ahora ella se hace cargo de sus hijos, ya que Juan Collado, el padre de ellos, sigue en prisión.

https://www.instagram.com/p/B8vlUZqgM13/?utm_source=ig_web_copy_link

Tienen mucha mamá y por eso me urge trabajar, bueno siempre he ahorrado, toda mi vida, y siempre he trabajado, y no soy una mujer gastalona y siempre he ahorrado para mis hijos y llegó ese momento de sacar mis ahorros”.

Leticia Calderón aseguró ser una mamá feliz, ya que sus hijos son muy comprensibles con ella, jamás le exigen nada.

Mis hijos no viven con lujos; nos encanta ir al mercado a comer sopes, a las fonditas, no somos de marcas, mis hijos son bastante conscientes.”

La actriz Leticia Calderón, exesposa del abogado Juan Collado, quien se encuentra en el Reclusorio Norte, confiesa que siguen en comunicación con él, aunque esté en prisión.

Hoy hablamos con él, porque le habló a Luciano por su cumpleaños; fuimos a comer con Juanito hace poco, con mi suegra, mi cuñado, nos vemos seguido y con la esperanza de que salga pronto, ya”, expresó.

La mexicana Leticia Calderón, quien también ha actuado en otras telenovelas como ‘Esmeralda’, al lado de Fernando Colunga, manifestó que nunca les esconde nada a sus hijos respecto a su papá.

Hablo con ellos abiertamente, no les escondo nada; además ellos saben más que yo porque saben usar más las redes sociales, las noticias”, aseguró la actriz.

La artista Leticia Calderón es una señora muy amable con la prensa y cuando la aborda, siempre comparte de su vida familiar y profesional.

Te puede interesar: Thalia enseña sus curvas con espectacular vestido

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón confesó que se encuentra muy feliz, debido a que inició este año con un nuevo amor, luego de permanecer soltera...

Entretenimiento

Leticia Calderón contó en entrevista para el programa Despierta América que en algún momento de su vida sufrió bullying en México por el color...

Anuncios