Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Leticia Calderón sale del hospital tras contagiarse de Covid-19

Leticia Calderón sale del hospital tras contagiarse de Covid-19
Leticia Calderón sale del hospital tras contagiarse de Covid-19

Tras haber sido internada en el hospital a causa del Covid-19, la actriz Leticia Calderón informó la tarde de este jueves que ya fue dada de alta, por lo que está en casa con su familia.

“¡Dios! ¡Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá!. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. ¡GRACIAS!”, escribió a través de sus redes sociales.

La actriz no reveló quién es la persona de su familia que aún no sale por completo del contagio. Pues el pasado 14 de enero, Leticia Calderón comentó que tanto ella como algunos miembros de su familia habían dado positivo a Covid-19.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, señaló en su mensaje.

En aquel momento no dio más detalles sobre el contagio ni reveló que otros miembros de su familia resultaron afectados. Sin embargo, su mensaje de inmediato causó eco entre sus seguidores, quienes le enviaron los mejores deseos.

Por el momento ya no ha dado más detalles la actriz, pues solo que ha sido dada de alta y que ya se encuentra en casa descansando a lado de su familia.

Te podría interesar: Por segundo año el Festival de Glastonbury es cancelado

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón confesó que se encuentra muy feliz, debido a que inició este año con un nuevo amor, luego de permanecer soltera...

Entretenimiento

Leticia Calderón contó en entrevista para el programa Despierta América que en algún momento de su vida sufrió bullying en México por el color...

Entretenimiento

Leticia Calderón se sumó a la lista de Shakira tras la polemica con Piqué pues ella se dio la bienvenida al “club de mujeres...

Entretenimiento

A pesar de que Yadhira Carrillo siempre ha manifestado sus mejores deseos y respetos al escuchar el nombre de Leticia Calderón, en esta ocasión...

Anuncios