Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lety Calderón exhibe a familia usar estacionamiento para discapacitados

Lety Calderón exhibe a familia por estacionarse en lugar para discapacitados
Lety Calderón exhibe a familia por estacionarse en lugar para discapacitados

La actriz Lety Calderón recurrió a las redes sociales para denunciar que una familia abusó de la condición de embarazada de una de sus integrantes para estacionarse en un lugar asignado para las personas con discapacidad.

A través de su cuenta de Instagram, Lety Calderón compartió un video en donde exhibe a la familia cuando bajan del vehículo mientras ella les reprocha por su acción, y justamente la persona que asegura estar embarazada se defiende indicando su condición.

Posteriormente, Calderón les indica que el lugar es para discapacitados, no para personas embarazadas que pueden caminar perfectamente; sin embargo, los integrantes de la familia caminan haciendo caso omiso a los reclamos de la artista.

Junto al clip, la reconocida villana de telenovelas manifestó:

“¡¡¡Si hay algo que me “enferma” es la gente MAL educada!!! Que se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad “FÍSICA”, o personas de la 3a edad o personas que por alguna razón no pueden caminar; ¿¿¿chingon*s???”

Ante estos reclamos de Lety Calderón, sus seguidores no dudaron en darle su apoyo y asegurar que esta situación se da muy seguido en los centros comerciales de México, pues la gente no tiene la educación necesaria para respetar ese tipo de indicaciones viales.

Te podría interesar: Llega México otro servicio de streaming y es Star+ Channel

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón confesó que se encuentra muy feliz, debido a que inició este año con un nuevo amor, luego de permanecer soltera...

Entretenimiento

Leticia Calderón contó en entrevista para el programa Despierta América que en algún momento de su vida sufrió bullying en México por el color...

Anuncios