Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lindsay Lohan ataca a Taylor Swift en Instagram  

Lindsay Lohan ataca a Taylor Swift en Instagram  

Lindsay Lohan ataca a Taylor Swift en Instagram  .- Lindsay Lohan desató polémica tras atacar a Taylor Swift en una trasmisión en vivo de Instagram que realizó la cantante para a anunciar el título y el lanzamiento de su nuevo álbum “Lover”.

La protagonista de Mean Girls se enojó luego de ser ignorada en los comentarios del video por la intérprete de “Me”.

Lindsay Lohan ataca a Taylor Swift en Instagram

Lindsay Lohan ataca a Taylor Swift en Instagram.

Te puede interesar: Katy Perry y Taylor Swift son amigas de nuevo

Lindsay Lohan se pelea en Instagram con Taylor Swift

Este jueves 13 de junio, la ganadora del Grammy hizo una transmisión en vivo en su cuneta de Instagram donde compartió noticias importantes a sus más de 118 millones de seguidores en esta red social.

Habló sobre su sencillo “You Need To Calm Down”, y aseguró que está por estrenar un videoclip, como era de esperarse, los fanáticos enloquecieron un poco pero, lo que en realidad sorprendió a todos fue la presencia de Lindsay Lohan como espectadora del live.

Mientras corría el video la actriz comenzó a dejar mensajes en la sección de comentarios, primero mostró su admiración a Taylor pero poco a poco comenzaron a subir de tono y se portó muy agresiva.

El primer mensaje de la celebritie era muy positivo pues trató de elogiar a la cantante haciéndole segunda a otras personas que se encontraban mirando el live, “nos pareces maravillosa”, a lo que complementó con emojis de corazones.

Sin embargo, la pelirroja no obtuvo la respuesta que esperaba por parte de Tay y eso la hizo enojar pues se percató que la cantante no estaba interactuando con sus seguidores de la mejor manera.

Te puede interesar: Taylor Swift contra homofóbicos en nueva canción

Lindsay Lohan ataca a Taylor Swift en Instagram

“Deberías responder a tus fans”, escribió. “Mi madre también salió en Cats”, compartió en referencia al proyecto con el que Swift incursionará al mundo del cine interpretando al personaje de Bombalurina en el famoso musical.

https://www.instagram.com/p/Byq9MczhMMA/

Como era de esperarse los seguidores de la cantante se pusieron de su lado y defendieron a Taylor e incluso se burlaron de la actriz.

Fuente: E! y Quién

Más noticias para leer

Anuncios