Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lindsay Lohan confirma secuela de “Un Viernes de Locos”

Lindsay Lohan confirma secuela de "Un Viernes de Locos"
Lindsay Lohan confirma secuela de "Un Viernes de Locos"

Recientemente, Lindsay Lohan finalmente confirmó que habrá una secuela de la película “Un Viernes de Locos”.

Este anuncio ha tomado por sorpresa a muchos, ya que durante años se ha esperado que la película protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay regrese a la pantalla grande.

Ahora, el anhelo que ha perdurado durante años se ha materializado, con la protagonista de “Juego de Gemelas” confirmando que está trabajando en una secuela, aunque se ha negado a entrar en detalles sobre su fecha de lanzamiento.

“No voy a revelar eso todavía… no quiero decir mucho. Estamos ambas emocionadas. Voy a hablar en nombre de Jamie”, declaró Lohan.

Para aquellos que no recuerden el contexto general de la película, “Un Viernes de Locos” es una comedia familiar estadounidense dirigida por Mark Waters que se estrenó en 2003.

La película es un remake del clásico de Disney del mismo nombre lanzado en 1976, el cual se basa en la novela de Mary Rodgers.

La trama sigue a una madre, Tess Coleman (interpretada por Jamie Lee Curtis), y su hija adolescente, Anna (interpretada por Lindsay Lohan), quienes constantemente chocan debido a sus personalidades opuestas. Un viernes, justo antes de la boda de Tess, madre e hija despiertan misteriosamente para descubrir que han intercambiado de cuerpos.

Te podría interesar: Gal Gadot se convierte en madre por cuarta ocasión
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Lindsay Lohan y el banquero de origen libanés Bader Shammas ya debutaron como padres, luego de que hace cuatro meses la artista...

Entretenimiento

Lindsay Lohan anunció que estaba embarazada en marzo y ahora decidió presumir su “pancita”, pues la actriz está emocionada al ser mamá por primera...

Entretenimiento

Lindsay Lohan y Aaron Carter protagonizaron un famoso romance adolescente principios de la década de 2000, por lo que la cantante no pudo evitar...

Entretenimiento

Lindsay Lohan ha vuelto a trabajar en grandes producciones cinematográficas tras una década de permanecer alejada de las cintas de alto presupuesto y hacer...

Anuncios