Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lindsay Lohan lamenta el fallecimiento de su exnovio Aaron Carter

Lindsay Lohan lamenta el fallecimiento de su exnovio Aaron Carter
Lindsay Lohan lamenta el fallecimiento de su exnovio Aaron Carter

Lindsay Lohan y Aaron Carter protagonizaron un famoso romance adolescente principios de la década de 2000, por lo que la cantante no pudo evitar pronunciarse ante la trágica noticia del deceso de su ex.

En la entrevista concedida a Access Hollywood para promocionar su nuevo filme navideño para Netflix “Falling for Christmas”, la intérprete de 36 años habló de Carter, quien murió el fin de semana a los 34.

“Tantos (recuerdos) de cuando era tan joven, de esa época de mi vida… y mis oraciones van a su familia y que descanse en paz y que Dios lo bendiga”, expresó Lohan conmovida.

Lohan y Aaron salieron en 2003 después de que el hermano de Nick se separara de la actriz a Hilary Duff, con quien empezó a salir en 2001.

Lindsay Lohan lamenta el fallecimiento de su exnovio Aaron Carter

A la postre, Carter y Lindsay se separaron y él volvió con Duff durante un tiempo; sin embargo, su relación tampoco prosperó y terminaron definitivamente.

“Empecé a salir con Hilary cuando cumplí 13 años. Estuve saliendo con ella como un año y medio, y luego me aburrí un poco, así que fui y empecé a conocer a Lindsay, a salir con Lindsay. Luego ya no quise hacer eso, así que volví con Hilary”, dijo Carter en 2005 durante una entrevista en The Big Idea with Donny Deutsch.

Cabe señalar que Duff publicó un homenaje a Carter en su cuenta de Instagram tras confirmarse la noticia de su muerte.

“Para Aaron: siento profundamente que la vida fuera tan dura para ti y que tuvieras que luchar delante de todo el mundo”, inició su mensaje.

“Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo”, concluyó.

Te podría interesar: Shakira y sus hijos se mudarán a Miami después de la Navidad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente, Lindsay Lohan finalmente confirmó que habrá una secuela de la película “Un Viernes de Locos”. Este anuncio ha tomado por sorpresa a muchos,...

Entretenimiento

La cantante Lindsay Lohan y el banquero de origen libanés Bader Shammas ya debutaron como padres, luego de que hace cuatro meses la artista...

Entretenimiento

Lindsay Lohan anunció que estaba embarazada en marzo y ahora decidió presumir su “pancita”, pues la actriz está emocionada al ser mamá por primera...

Entretenimiento

Un día después de la muerte de Aaron Carter, hermano de Nick, los Backstreet Boys actuaron en Londres, donde rindieron un emotivo homenaje al...

Anuncios