Connect with us

Entretenimiento

Lis Vega abre su retaguardia frente a la cámara y fans enloquecen

Lis Vega abre su retaguardia frente a la cámara y fans enloquecen

Lis Vega abre su retaguardia frente a la cámara y fans enloquecen. La bailarina y cantante cubana deleitó la pupila de sus seguidores al compartirles un candente video, en el que muestra su gran elasticidad en una sugerente pose.

La seductora vedette Lis Vega no duda un segundo en complacer a sus fieles fanáticos de redes sociales, con quienes comparte constantemente imágenes y videos en los que muestra sus prominentes curvas en apretados o diminutos atuendos, así como sensuales poses.

Puedes leer también: #2020EnBikini: Lis Vega sale a patinar en bikini – Video

Recientemente, no fue la excepción, pues la actriz y cantante cubana derrochó sensualidad en su cuenta de Instagram con un par de publicaciones donde mostró con orgullo su gran elasticidad y además presumió su cuidada figura enfundada en un ceñido atuendo de cuerpo completo.

En dicha publicación que realizó a través de su cuenta oficial en dicha red social, Lis Vega se dejó ver con un entallado atuendo deportivo en color coral, haciendo alarde de su habilidad en el estiramiento, pues logró abrirse completamente de piernas, mostrando sus atributos traseros a la cámara.

Lis Vega abre su retaguardia frente a la cámara y fans enloquecen

“No me recupero aún del todo de mi lesión en la ingle del pie izquierdo, años lastimada, pero ahí vamos, poco a poco, con paciencia, entrenamiento y mucho amor a mi cuerpo, día de calentamiento, elasticidad”, escribió la famosa cubana como descripción de dicho video.

Los más de 1.2 millones de seguidores de Lis Vega en la red social no tardaron en reaccionar al video y aplaudieron las imágenes por lo que inundaron la sección de comentarios de halagos y piropos, donde además, la felicitaron por su manera tan positiva de ver la vida.

“Eres muy hermosa y sensual”, “Simplemente hermosa”, “Ay dios”, “Qué Rico se ve y debe de estar todo eso tremenda hembra”, “Quién fuera suelo para estar abajo”, “Rica, sabrosa”, “Woooow que elasticidad preciosa”, “Qué vista más deliciosa”, “Mmmm qué bellísimo”, “Ese tipo de vídeos hacen que mi teléfono se caliente”, fueron algunos de los picantes comentarios hacia Lis.

 

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

#2020EnBikini: Lis Vega sale a patinar en bikini – Video

Entretenimiento

Ex de Lis Vega la desmiente y pide que ya lo deje en paz

Entretenimiento

Lis Vega desenmascara los robos de su exesposo: “No se puede ser tan malagradecido”

Entretenimiento

Lis Vega irreconocible se inyectó la cara y le dicen Lyn May

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect