Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lis Vega abre su retaguardia frente a la cámara y fans enloquecen

Lis Vega abre su retaguardia frente a la cámara y fans enloquecen
Lis Vega abre su retaguardia frente a la cámara y fans enloquecen

Lis Vega abre su retaguardia frente a la cámara y fans enloquecen. La bailarina y cantante cubana deleitó la pupila de sus seguidores al compartirles un candente video, en el que muestra su gran elasticidad en una sugerente pose.

La seductora vedette Lis Vega no duda un segundo en complacer a sus fieles fanáticos de redes sociales, con quienes comparte constantemente imágenes y videos en los que muestra sus prominentes curvas en apretados o diminutos atuendos, así como sensuales poses.

Puedes leer también: #2020EnBikini: Lis Vega sale a patinar en bikini – Video

Recientemente, no fue la excepción, pues la actriz y cantante cubana derrochó sensualidad en su cuenta de Instagram con un par de publicaciones donde mostró con orgullo su gran elasticidad y además presumió su cuidada figura enfundada en un ceñido atuendo de cuerpo completo.

En dicha publicación que realizó a través de su cuenta oficial en dicha red social, Lis Vega se dejó ver con un entallado atuendo deportivo en color coral, haciendo alarde de su habilidad en el estiramiento, pues logró abrirse completamente de piernas, mostrando sus atributos traseros a la cámara.

Lis Vega abre su retaguardia frente a la cámara y fans enloquecen

“No me recupero aún del todo de mi lesión en la ingle del pie izquierdo, años lastimada, pero ahí vamos, poco a poco, con paciencia, entrenamiento y mucho amor a mi cuerpo, día de calentamiento, elasticidad”, escribió la famosa cubana como descripción de dicho video.

Los más de 1.2 millones de seguidores de Lis Vega en la red social no tardaron en reaccionar al video y aplaudieron las imágenes por lo que inundaron la sección de comentarios de halagos y piropos, donde además, la felicitaron por su manera tan positiva de ver la vida.

“Eres muy hermosa y sensual”, “Simplemente hermosa”, “Ay dios”, “Qué Rico se ve y debe de estar todo eso tremenda hembra”, “Quién fuera suelo para estar abajo”, “Rica, sabrosa”, “Woooow que elasticidad preciosa”, “Qué vista más deliciosa”, “Mmmm qué bellísimo”, “Ese tipo de vídeos hacen que mi teléfono se caliente”, fueron algunos de los picantes comentarios hacia Lis.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante el programa “La Casa de los Famosos”, Niurka mostró su impresión de cómo quedó el rostro de su paisana Lis Vega, a causa...

Entretenimiento

La actriz y cantante Lis Vega no deja de sorprender a sus millones de seguidores en sus redes sociales, luciendo bikinis o ajustados conjuntos deportivos causa impacto al...

Entretenimiento

La actriz y cantante Lis Vega ha sido fuertemente criticada debido a sus cambios físicos, pues a consecuencia de las múltiples cirugías su rostro...

Entretenimiento

Lis Vega continúa desafiando a la censura en Instagram, esta vez con una publicación que hizo enloquecer a sus seguidores, pues dejó ver su muy bien...

Anuncios