Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Livia Brito arrasa con ‘La Desalmada’ como el más popular, pero no termina de agradar a sus compañeros

Livia Brito arrasa con ‘La Desalmada’ como el más popular, pero no termina de agradar a sus compañeros
Livia Brito arrasa con ‘La Desalmada’ como el más popular, pero no termina de agradar a sus compañeros

‘La Desalmada’, telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, se ha colocado en el programa más visto de la televisión mexicana con casi 4 millones de televidentes, según reveló Martha Figueroa en ‘Con Permiso’.

Y a propósito de esta noticia, Martha le contó a Juan José Origel que le han platicado que Livia Brito no ha querido convivir mucho con sus compañeros del elenco.

“Oye, que se llevan muy bien todos los actores y conviven mucho… la única que a veces no convive tanto pues es la protagonista, que de repente como que sí, Livia Brito está con ellos y suben tiktoks y bailan y se carcajean”, comenzó a contar.

Pero fue interrumpida por Origel, quien comentó, “No creo que les importe tanto (si convive con ellos o no)”.

Por lo que Martha indicó que al parecer sí ‘les importa’, pues comentan que Livia no se ha podido integrar de la mejor manera a todos sus compañeros.

“No, creo que sí, entonces (están) ‘jiji, jojo’, y luego (ella) ya se va aparte, como que no anda tan integrada como el resto del elenco que andan todos en bola”, comentó.

Te puede interesar: Livia Brito celebra con sugerente look sus seis millones de seguidores en Instagram 

Livia deslumbra en body negro

Haciendo gala de su belleza y elegante porte latino, la actriz de telenovelas de Televisa, Livia Brito, cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales al colgar una coqueta fotografía en donde posó vestida con un elegante y entallado body en color negro mientras luciá reposando en la orilla de una piscina.

Te puede interesar: Livia Brito al borde de las lagrimas por situación de Cuba

Livia dejó ver sus torneadas piernas en el sobrio bañador posando de los más natural a la lente, logrando encantar a sus más de seis millones de seguidores, quienes dejaron algunos piropos a la ‘polémica’ cubana.

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

Livia Brito y su pareja sentimental se encuentran en libertad, luego de que las autoridades pertinentes resolvieran no vincularlos a proceso tras la denuncia...

Entretenimiento

La actriz cubana Livia Brito, fue captada con su novio Mariano Martínez en un evento en Acapulco, a escasos días de que se pospusiera...

Entretenimiento

El fotógrafo Ernesto Zepeda reveló que la audiencia que tenía pactada con Livia Brito y su novio Mariano Martínez este miércoles 3 de noviembre...

Entretenimiento

Livia Brito reapareció públicamente luego del proceso legal que interpuso contra una revista por el presunto lucro de su imagen y por haber violando...

© Grupo Turquesa 2021