Livia Brito está por regresar a las telenovelas luego de un periodo de ausencia debido al confinamiento y tras el escándalo generado por un altercado con un paparazzi en Cancún.
La actriz señaló que ya se está preparando para regresar a trabajar, por lo que llegó a las instalaciones de Televisa San Ángel para realizarse la prueba de Covid-19, porque este lunes realizará las pruebas de cámara.
La cubana dijo que el tiempo que ha estado alejada de los foros de grabación le ha ayudado para poder hacer ejercicio, por lo que ha mejorado sus hábitos saludables y se ha enfocado en el ejercicio.
«Se vuelve un hábito, ya cuando comes bien y saludable ya es como normal, son 21 días lo que necesitas para que tu rutina, de lo que tú quieras, se vuelva un hábito… toma muchísima agua», dijo.
Livia Brito destacó que el confinamiento y el tiempo le ha ayudado para mantenerse alejada de los escándalos: «Soy una persona súper positiva que siempre está pensando en salir adelante y no me fijo en la vida o qué hacen los demás y yo creo que eso hace que seamos exitosos», aseguró.
Te puede interesar: Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún
Recordemos que la actriz ha visto truncados varios de sus proyectos tras el conflicto que tuvo con un paparazzi, a quien su novio golpeó por haberlos fotografiado; se quedó sin el protagónico de ‘Te acuerdas de mí’, y Juan Osorio la descartó como protagonista de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.
Te puede interesar: Livia Brito restringe comentarios tras ser acusada de golpear a un paparazzi