Connect with us

Entretenimiento

Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún

Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún
Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún

Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún. La carrera de la cubana ya comenzó a verse afectada, luego del escándalo en el que se vio envuelta cuando ella y su novio, Mariano Martínez agredieron a un fotógrafo durante su estancia hace unas semanas por Cancún.

La carrera de la actriz cubana Livia Brito se ha visto afectada, luego que su reputación sufrió un fuerte golpe tras revelarse que ella y su novio golpearon con lujo de violencia al paparazzi Ernesto Zepeda mientras los captada disfrutando de un fin de semana en las playas de Cancún.

Puedes leer también: Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente

Ahora se reveló que dicha agresión, la cual primero negó la actriz y después aceptó públicamente, la hizo perder el protagónico de la segunda temporada “Médicos Línea de Vida”, que ya prepara el productor José Alberto “El Güero” Castro y que se planea lanzar en algún momento del 2021, informó el canal de Youtube “Chacaleo”.

Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún

Y es que la empresa de San Ángel teme que el fotógrafo Ernesto Zepeda cumpla su amenaza y lleve a la cubana a juzgados, el escándalo sería más grande y sus citatorios complicarían las grabaciones de la serie, debido a que se requiere la presencia de la actriz en su totalidad.

Ahora, Livia Brito teme que a partir de la decisión que tomó ‘El Güero’ Castro de retirarle su protagónico, otros productores también se rehúsen a contratarla pues en los últimos días se ha convertido en la celebridad más odiada de las redes sociales, por lo que las consecuencias para su carrera serían fatales.

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Te puede interesar:

¡Cubanas en guerra! Niurka critica a Livia Brito por sus acciones ¡Cubanas en guerra! Niurka critica a Livia Brito por sus acciones

¡Cubanas en guerra! Niurka va con todo contra Livia Brito

Entretenimiento

Podrían enfrentar 18 años de cárcel Livia Brito y su novio Podrían enfrentar 18 años de cárcel Livia Brito y su novio

Podrían enfrentar 18 años de cárcel Livia Brito y su novio

Entretenimiento

Salvador Zerboni asegura que Livia Brito se llevó algunas de sus pertenencias Salvador Zerboni asegura que Livia Brito se llevó algunas de sus pertenencias

¡Cleptómana! Salvador Zerboni asegura que Livia Brito se llevó algunas de sus pertenencias

Entretenimiento

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect