Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Liz Vega deslumbra al puro estilo de Kim Kardashian

Liz Vega adquiere icónica pieza de Kim Kardashian
Liz Vega adquiere icónica pieza de Kim Kardashian

La actriz Lis Vega no quiere quedarse atrás en el mundo de la moda, y mucho menos en el qué dirán, en está ocasión utilizó sus redes sociales para presumir su espectacular figura con un moderno atuendo que hizo recordar a los looks que por varios años han sido un estandarte de moda de Kim Kardashian.

Vega comenzó en el mundo del espectáculo como bailarina en su natal Cuba, poco a poco ganó un lugar entre las famosas con mejor figura del espectáculo en México, a donde llegó hace varios años y muy pronto llamó la atención de los productores de televisión.

La guapa actriz y cantante cubana no se quiso quedar atrás y compartió en su cuenta de Instagram, un sensual atuendo que dejó ver su curvilínea figura.

Te puede interesar: ¿Eres tú Ninel? Confunden a Liz Vega con el “Bombón asesino”

Lo que sorprendió fue el hermoso vestido de látex entallado que tenía puesto la bailarina, a la actriz se le ve posando desde un sofá.

Te puede interesar: Liz Vega hace magia, desaparece su hilo dental rojo 

El diseño de la prenda destaca por su tela de tipo plástico, lo que hace que se adhiera al cuerpo y  resalta cada una de sus curvas. Además, tiene un pronunciado escote con el que Vega, de 43 años, conquistó a sus millones de seguidores y dejó con la boca abierta a más de uno.

 

Más noticias para leer

Anuncios