Liza Minnelli fue “saboteada” durante los Oscar tras ser llevada al escenario en una silla de ruedas en contra de sus deseos, afirmó su amigo de años.
Michael Feinstein, amigo de Liza Minnelli, acusó a la Academia por querer dejar en vergüenza a la artista, pues ella había pedido aparecer pero en la silla de un director y no en sillas de ruedas.
«El asunto es que la sabotearon. Es una palabra terrible, pero ella solamente accedió a participar en los Oscar si aparecía en una silla de director, porque ha estado teniendo problemas de espalda. Ella me dijo ‘no quiero que la gente me vea cojeando por ahí. Quiero tener buen aspecto. No quiero que la gente se preocupe por mí'», comentó Michael Feinstein.
Durante la entrega de premios del pasado marzo para presentar el premio a Mejor Película junto a Lady Gaga, el público se conmovió por la interacción entre las dos artistas, sin embargo, Liza Minnelli estaba muy nervios porque no quería que la vea el público así
«Estaba nerviosa y parecía que estaba fuera de sí. ¿Te imaginas que repentinamente te fuerzan a ser visto por millones de personas de la forma en que no quieres que te vean? Eso es lo que le pasó a ella», lamentó Feinstein.
Feinstein cree que la agresión de Smith a Rock descolocó a los organizadores de la gala, que decidieron cambiar de plan respecto a Minnelli en el último momento.
«Literalmente cinco minutos antes de salir, cuando se sentó en la silla del director detrás, supongo que todos estaban conmocionados por lo que había sucedido antes, así que el director de escena dijo: ‘Bueno, ella tiene que salir en una silla de ruedas’ y Liza suplicó», contó.
Aparentemente la Academia insistió en que la única manera de que Minnelli apareciera era en silla de ruedas o, de lo contrario, no saldría a escena. Y a pesar del incidente, el entrevistado aclaró que la actriz se encuentra bien.
Te podría interesar: Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez ¡Por caprichosa!
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.