¡Lizbeth Rodríguez embarazada! comparte ultrasonido y estalla las redes. La youtuber desató gran polémica al publicar el video de un ultrasonido suyo, diciendo que está lista para el embarazo.
La popular y controversial Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, vuelve a hacer de las suyas, ahora puso de cabeza las redes sociales al compartir un video en el que dejaba entrever que se encontraría esperando a su segundo hijo, pues publicó su ultrasonido.
También te puede interesar: Lizbeth Rodríguez revela que debe más de 45 mil pesos a Coppel
A través de su cuenta oficial de Instagram la youtuber, quien saltó a la fama internacional por su programa en You Tube “Exponiendo infieles”, compartió un video en sus “stories” en el que aparece realizándose un ultrasonido.
La youtuber #LizbethRodriguez sorprende a sus fans al mostrar video de su ultrasonido… ¿Estará embarazada? pic.twitter.com/vofYnOdxgd
— Turquesa News (@infoturquesa) February 14, 2020
¡Lizbeth Rodríguez embarazada! comparte ultrasonido y estalla las redes
La grabación generó gran revuelo en Instagram, donde ya se daba por hecho un embarazo de Lizbeth Rodríguez, y como la noticia ya se comenzaba a viralizar en muestras de afecto y felicitaciones de sus fans, la youtuber decidió aclarar el porqué del ultrasonido y su felicidad.
Lizbeth publicó otro video, en el que muy feliz explicaba que no, no se trataba de un embarazo, sino más bien, había asistido a un chequeo médico para saber la situación de algunos quistes que tenía en la matriz y el resultado es que finalmente se deshizo de ellos, por lo que no cabía de la emoción.
#LizbethRodriguez se emociona y da feliz noticia tras hacerse un ultrasonido pic.twitter.com/96vrfU58Pz
— Turquesa News (@infoturquesa) February 14, 2020
“Amigos les tengo buenas noticias, ya no tengo quiste, ya se fue para siempre, ahora sí ya me puedo embarazar y hacer todo lo que yo quiera jajaja”, dijo con una gran sonrisa y una evidente felicidad la influencer.
Estos nódulos que aquejaban a la youtuber impedían que Lizbeth se embarazara, sin embargo, todo parece indicar que ahora está lista para buscar a su segundo bebé.