Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Lizbeth Rodríguez embarazada! comparte ultrasonido y estalla las redes

¡Lizbeth Rodríguez embarazada! comparte ultrasonido y estalla las redes
¡Lizbeth Rodríguez embarazada! comparte ultrasonido y estalla las redes

¡Lizbeth Rodríguez embarazada! comparte ultrasonido y estalla las redes. La youtuber desató gran polémica al publicar el video de un ultrasonido suyo, diciendo que está lista para el embarazo.

La popular y controversial Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, vuelve a hacer de las suyas, ahora puso de cabeza las redes sociales al compartir un video en el que dejaba entrever que se encontraría esperando a su segundo hijo, pues publicó su ultrasonido.

También te puede interesar: Lizbeth Rodríguez revela que debe más de 45 mil pesos a Coppel

A través de su cuenta oficial de Instagram la youtuber, quien saltó a la fama internacional por su programa en You Tube “Exponiendo infieles”, compartió un video en sus “stories” en el que aparece realizándose un ultrasonido.

¡Lizbeth Rodríguez embarazada! comparte ultrasonido y estalla las redes

La grabación generó gran revuelo en Instagram, donde ya se daba por hecho un embarazo de Lizbeth Rodríguez, y como la noticia ya se comenzaba a viralizar en muestras de afecto y felicitaciones de sus fans, la youtuber decidió aclarar el porqué del ultrasonido y su felicidad.

Lizbeth publicó otro video, en el que muy feliz explicaba que no, no se trataba de un embarazo, sino más bien, había asistido a un chequeo médico para saber la situación de algunos quistes que tenía en la matriz y el resultado es que finalmente se deshizo de ellos, por lo que no cabía de la emoción.

“Amigos les tengo buenas noticias, ya no tengo quiste, ya se fue para siempre, ahora sí ya me puedo embarazar y hacer todo lo que yo quiera jajaja”, dijo con una gran sonrisa y una evidente felicidad la influencer.

Estos nódulos que aquejaban a la youtuber impedían que Lizbeth se embarazara, sin embargo, todo parece indicar que ahora está lista para buscar a su segundo bebé.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación luego de que publicara una fotografía en donde se olvidó de las temperaturas invernales y presumió...

Entretenimiento

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez llegó a playas de Quintana Roo a tomar un merecido descanso y así lo dio a conocer en sus...

Anuncios