Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Lizbeth Rodríguez “expondrá infieles” en playas de Quintana Roo?

¿Lizbeth Rodríguez "expondrá infieles" en playas de Quintana Roo?
¿Lizbeth Rodríguez "expondrá infieles" en playas de Quintana Roo?

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez llegó a playas de Quintana Roo a tomar un merecido descanso y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

La conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’ reveló haber visitado la Laguna de Siete Colores de Bacalar, al igual que varios fans publicaron haberla visto en Tulum y Playa del Carmen muy bien acompañada de una persona mayor que ella.

Lizbeth Rodríguez "expondrá infieles" en playas de Quintana Roo

Aunque hasta al momento ella no ha revelado quién era su acompañante, muchos de sus seguidores lo consideraron como Sugar Daddy de la famosa. Inclusive se publicó un video en donde se ve Lizbeth bailando con él, demostrando que la pasan de maravilla juntos con música en vivo.

Pero dejando a un lado esto, Lizbeth Rodríguez al parecer no solo vino a descansar a las playas de Quintana Roo, pues parece ser que retomará la nueva temporada de su programa ‘Infieles’ desde el Caribe Mexicano.

Lizbeth Rodríguez "expondrá infieles" en playas de Quintana Roo

Aunque ella no ha dado muchos detalles hasta al momento de la nueva temporada, lo que se sabe es que viene recargado y con muchas sorpresas más desde el Caribe Mexicano.

Te podría interesar: Luz Elena González no tiene vida sexual por culpa del Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Anuncios