Connect with us

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez hacía que su ex le pusiera el tampón

Lizbeth Rodríguez hacía que su ex le pusiera el tampón

Lizbeth Rodríguez hacía que su ex le pusiera el tampón. Tavo Betancourt confesó lo más asqueroso que hizo cuando anduvo con la Chica Badabun.

La popular “Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez siempre está dando de qué hablar, pero ahora se voló la barda al publicar un video en su canal de You Tube junto a su ex, el también youtuber Tavo Betancourt, en el que ambos confesaron detalles bastante íntimos de la relación sentimental que mantuvieron.

Lizbeth realizó un video de preguntas y respuestas junto a su ex Tavo Betancourt, y lo publicó en su canal de YouTube. El video trata de responder a los cuestionamientos que los fans les realizaron sobre algunos detalles y momentos que vivieron cuando eran pareja, a través del reto verdad o shot que consistía en responder la pregunta o pasarla tomando un shot de tequila.

A pesar de que hubo cuestionamientos sobre temas íntimos, a los que la ex pareja contestó, la respuesta que más impactó a sus seguidores fue la que Tavo dio a la pregunta sobre lo más asqueroso que ambos hicieron en su romance, pues no se la esperaron.

Lizbeth Rodríguez hacía que su ex le pusiera el tampón

“Digo a mi no me causaba asco como tal, pero es creo que sí, eso fue (…) Yo le ponía el tampón a Lizbeth. Eso era casi siempre, era algo asqueroso que hacíamos ambos, pero creo que era algo asqueroso mutuo”, confesó el youtuber.

View this post on Instagram

Que me falte el café en las mañanas pero nunca tus besos…

A post shared by Tavo Betancourt (@o_betancourt) on

Sin embargo, la conductora de “Exponiendo Infieles” se defendió al decir que no era siempre, y que esta actividad que realizaba Tavo era parte de una “sesión educativa” de cómo colocar este artículo.

“Déjenme aclaro que esa era una sesión educativa, porque le estaba mostrando el funcionamiento y colocación adecuado”, aclaró la influencer.

En julio del año pasado, Lizbeth confirmó que terminó su relación amorosa con Tavo después de múltiples intentos por salvar su noviazgo a pedido de sus fanáticos.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

¡Lizbeth Rodríguez embarazada! comparte ultrasonido y estalla las redes

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se come a su ex Tavo Betancourt y hay VIDEO

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez revela que debe más de 45 mil pesos a Coppel

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez sufrió abuso s3xual por parte de su papá cuando era niña

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect