Connect with us

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se come a su ex Tavo Betancourt y hay VIDEO

Lizbeth Rodríguez se come a su ex Tavo Betancourt y hay VIDEO

Lizbeth Rodríguez se come a su ex Tavo Betancourt y hay VIDEO. La Chica Badabun se grabó con su ex novio el you tuber Tavo Betancourt en situaciones románticas.

La popular Chica Badabun dejó con la boca abierta a más de uno, pues a pesar de que hace meses terminó su sonado romance con el youtuber Tavo Betancourt, ahora sale a la luz un video en el que ambos aparecen, después de su ruptura en situaciones muy comprometedoras.

El youtuber Tavo Betancourt estrenó la tarde del miércoles un video en su canal de You Tube, en el que sorprendió a todos al aparecer junto a su ex Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, con quien hace algunos meses terminó su noviazgo de manera sorpresiva y en medio del escándalo.

Ahora, tras meses de la separación, ambos youtubers decidieron complacer a sus seguidores al pasar toda una tarde juntos y cumplir distintos retos al grado de besarse y tocarse románticamente.

Lizbeth Rodríguez se come a su ex Tavo Betancourt y hay VIDEO

Uno de los primeros retos fue que Tavo tuvo que morder la ‘lonjita’ de la famosa ‘Chica Badabun’, lo que empezó a poner los pelos de punta de los usuarios que veían el video, mientras que a ella le tocó ponerse de rodillas para besarle la mano a quien fuera su pareja durante algún tiempo.

Asimismo, Lizbeth debió besar románticamente el cachete de Tavo y esta acción generó gran revuelo, pues tomó la mejilla izquierda del youtuber como si fuera una manzana y la besó, le pasó la lengua y casi la muerde.

A poco más un día de su publicación el polémico y controversial video ya acumula casi el millón y medio de reproducciones y muchos fans ya piden que la pareja de youtubers vuelva.

“Casi se lo come Lizbeth a Tavo cuando le da el beso en el cachete”, “Se ve que todavía hay amor”, “Ya regresen”, “Tavo abrazando a Liz x detrás, sopeshoso”, “Se ve que aún tienen química”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron en su canal.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

¡Lizbeth Rodríguez embarazada! comparte ultrasonido y estalla las redes

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez revela que debe más de 45 mil pesos a Coppel

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez hacía que su ex le pusiera el tampón

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez sufrió abuso s3xual por parte de su papá cuando era niña

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect