Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Llega segundo tráiler de “Godzilla II: El Rey de los Monstruos”

Llega segundo tráiler de "Godzilla II: El Rey de los Monstruos"

Llega el segundo tráiler de “Godzilla II: El Rey de los Monstruos”, la esperada secuela que regresa después de cuatro años, la última cinta fue en el 2014 ahora tratará sobre la dominación de más monstruos y criaturas que llegan a combatir al dinosaurio y a destruir la tierra.

 

También te puede interesar:   Lanzan primer tráiler de “Avengers 4: Endgame”

 

La furia, el caos y la amenaza son los ingredientes principales que caracterizan a la asaga donde los monstruos querrán dominar la tierra a como dé lugar.

 

Por medio de las redes sociales se lanzó el nuevo avance de la segunda entrega protagonizada por Millie Bobby Brown, Aaron Taylor-Johnson, Sally Hawkins, Bryan Cranston, Elizabeth olsen, entre otros actores del reparto.

 

En el segundo tráiler se puede ver cómo “Godzilla” se enfrenta a su némesis de tres cabezas: “King Ghidorah” en un clima de tormenta donde lleva la situación a que los miembros de la organización  “Monarch” se planteen la pregunta sobre ¿Qué titanes son una amenaza y una salvación para la humanidad?

 

El avance también presenta la inmersión de monstruos como “Rodan”, “Mothra”, “Kumonga” y “Anguirus” durante la pelea en la tormenta que desatará una épica batalla.

 

Un dato importante a destacar es que “Godzilla II: El Rey de los Monstruos”, se ve que algunas escenas se realizaron en la Ciudad de México en agosto del año pasado.

 

La  película se espera que llegue a los cines el 31 de mayo del 2019. Así que fans de la saga ya no coman ansias, ellos esperan que cumpla las expectativas, ya que la versión anterior dejó mucho que desear.

 

Te dejamos en segundo tráiler de “Godzilla II: El Rey de los Monstruos”, así que disfrútalo y dinos que opinas de este avance.

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” sigue arriba en la taquilla norteamericana, mientras que la cinta animada “Lightyear” quedó en segunda posición. La sexta entrega de la...

Entretenimiento

El primer tráiler de Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson, se ha estrenado y los fans se han sorprendido con el avance. Tras...

Anuncios