Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Llegan los estrenos de series en Netflix

En México, el 72 por ciento de los usuarios de Internet tienen una cuenta de Netflix, esto significa que nuestro país es el mercado con más participación donde opera la compañía de transmisión de video en línea. Por ello, no es de sorprenderse que las series, películas y documentales que están disponibles en la plataforma, sean lo más visto y buscado por los usuarios, muchos de ellos cansados ya de la televisión tradicional donde hay que esperar un día y una hora específica para ver sus programas favoritos.

 

 

Enero aguarda gratas sorpresas para los “netflixadictos”. Hablando de producciones mexicanas, a principios del pasado mes de marzo nos enteramos que una de las series favoritas de la plataforma, “Club de Cuervos”, estaba iniciando la producción de su cuarta y última temporada; ahora sabemos que el esperado final de la historia de los Iglesias, encabezada por Luis Gerardo Méndez, llegará a nuestras pantallas este 25 de enero.

 

Tal vez te interese:  La escena que quitaron de BirdBox de Netflix

 

 

 

Otra de las grandes favoritas de la plataforma sin duda es “La casa de las flores”, protagonizada por Verónica Castro y que en su temporada de estreno cautivó a las mayorías. Tras la polémica generada por si la Vero estará o no en los siguientes capítulos, ya se tiene confirmada la segunda temporada este año (aunque la fecha aún no se anuncia) y una tercera, para el 2020.

 

 

En cuando a películas, para el primer mes del nuevo año, Netflix tiene planeado la llegada de cintas ganadoras de múltiples premios recientemente, como por ejemplo “En Primera Plana” (“Spotlight”), cinta ganadora del Oscar a Mejor película y Mejor guion original, en 2016, ceremonia en donde fue nominada en otras cuatro categorías.

 

Además, tendremos “La Langosta”, la aclamada película de Yorgos Lanthimos, ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes, en 2015; “La Verdad Oculta”, que fue nominada a un Globo de Oro en 2015, y “El Quinteto de la Muerte”, que le hizo a sus productores, escritores y directores, los hermanos Coen, al ser nominados al Premio del Jurado en Cannes, en 2005.

 

Pero si lo que prefieren son los documentales, para hablar de la relación entre México y Estados Unidos, el famoso comediante Conan O´Brien hizo un episodio de su exitoso Talk-Show en México, mismo que está llegando a Netflix en estos días.

 

 

Y como hay para todos los gustos y edades, los más pequeños de la casa, también tendrán su buena dotación de diversión ya que varias películas clásicas de Disney estarán disponibles en la plataforma, pero la verdadera sorpresa es que llega la más reciente película de Pokémon, que tuvo exhibición en México a finales de 2017, aunque la fecha de estreno aún está por confirmarse.

 

DE LO MÁS ESPERADO PARA 2019

 

¿Ustedes ya se han preguntado qué serie va a reinar en todo el mundo cuando termine Juego de tronos? Stranger Things, Peaky Blinders, The Crown, True Detective o las españolas La casa de papel y Élite, pelearán por esa preciadísima corona. Y es que el 2019 pinta espectacular en cuanto a ficción televisiva. En primavera, se producirá el gran acontecimiento del final definitivo de Juego de tronos, y no es el único mito que se va. El trono de la serie más influyente del mundo se lo disputarán Stranger Things, The Crown, True Detective o Big Little Lies con sus nuevas temporadas. ¿Quién ganará?

 

ESTRENOS DE ENERO POR NETFLIX:

 

SERIES:

 

¡A Ordenar con Marie Kondo! (T1) – 1 de enero

Godzilla, el Devorador de Planetas (T1) – 9 de enero

Titanes (T1) – 11 de enero

Sex Education (T1) – 11 de enero

American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace – 17 de enero

Star Trek: Discovery (T2) – 18 de enero

Grace and Frankie (T5) – 18 de enero

Club de Cuervos (T4) – 25 de enero

 

PELÍCULAS:

 

En Primera Plana – 1 de enero

Vida Improvisada – 1 de enero

Orgullo Prejuicio y Zombies – 1 de enero

La Langosta – 1 de enero

La Verdad Oculta – 15 de enero

Girl – 18 de enero

Duelo de Titanes – 21 de enero

El Quinto Poder – 28 de enero

 

DOCUMENTALES:

 

Tierra de Cárteles – 1 de enero

Sebastian Maniscalco: Quédate con Hambre – 15 de enero

Conversations witch a Killer: The Ted Bundy Tapes – 24 de enero

The Story of Us with Morgan Freeman (T1) – 27 de enero

 

INFANTILES:

 

Una Serie de Eventos Desafortunados (T3) – 1 de enero

Mulan – 14 de enero

Zootopia – 15 de enero

High School Musical – 15 de enero

Trolls: ¡No pierdas el Ritmo! (T5) – 18 de enero

La Película Pokémon: ¡Yo te Elijo! – próximamente

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios