Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Llevarán a la cárcel a quien haya difundido el video íntimo de Gabriel Soto

Llevarán a la cárcel a quien haya difundido el video íntimo de Gabriel Soto
Llevarán a la cárcel a quien haya difundido el video íntimo de Gabriel Soto

El actor Gabriel Soto quien recientemente fue víctima de violación de su intimidad con la publicación de un video íntimo, confesó que llegará a términos legales con quien lo haya difundido.

Gabriel Soto confesó que no se quedará con los brazos cruzados y procederá legalmente contra los responsables de filtrar este contenido, lo que implica un delito.

Tras haberse dado a conocer el video íntimo del actor, varias organizaciones civiles se pusieron de lado de Gabriel Soto, incluso algunas se unieron para iniciar la demanda.

Debido a que este asunto que tiene un antecedente en México con la Ley Olimpia creada después de la difusión de un video sexual no autorizado en el estado de Puebla en 2014.

En 2019, se reconoció la violencia digital así como la sanción de los delitos que violen la intimidad de las personas con la difusión de contenido en plataformas digitales sin su consentimiento.

Gabriel Soto aprovechó en sus redes sociales para revelar que fue víctima de una violación a su privacidad.

“No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad”, declaró el galán de telenovelas.

Te podría interesar: Denuncia Eugenio Derbez extorsión por video explicito tocándose

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en...

Anuncios