Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jack Black causa furor en redes por su video del ‘Capitan América’

¡Lo hizo de nuevo! Jack Black causa furor en redes por su video del ‘Capitan América ’
¡Lo hizo de nuevo! Jack Black causa furor en redes por su video del ‘Capitan América ’

Al actor Jack Black nada lo detiene, incluso, no importa que Marvel no lo tenga contemplado para su Universo Cinematográfico, porque el también cómico está recreando su propia versión de los ‘Vengadores’, por lo que ahora se le vio con solo un calzoncillo muy al estilo como el ‘Capitán América’.

El pasado viernes 23 de abril concluyó la serie ‘Falcon and The Winter Soldier’, la cual tuvo una duración de seis episodios en Disney Plus, por lo que para festejar el momento, Black recreó a su particular modo el origen de Capitán América, que, por cierto, se estima que podría haber una cuarta entrega, que sería protagonizada por ‘Sam Wilson’, quien es interpretado por Anthony Mackie.

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, Jack Black cuenta la historia del ‘Capitán América’ desde que recibe el suero del ‘Súper Soldado’ hasta el momento en que logra levantar el ‘Mjölnir’, el martillo de’ Thor’.

Checa el video de Jack Black

 

Te puede interesar: Video: Jack Black perrea semidesnudo ¡Es viernes y el cuerpo lo sabe!

Aunque el video fue publicado el sábado pasado, ya lleva más de 6 millones de reproducciones y cuenta con comentarios de actores como Kevin Bacon, Colin Hanks, Simon Pegg y Bob Saget.

Te puede interesar: Jack Black realiza video casting para el nuevo ‘Hulk’ de Marvel 

En otros videos ya se ha visto al actor interpretar de manera cómica a personajes como ‘Hulk’, ‘Thor’, ‘Spiderman’ e ‘Iron Man’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Desde finales del año pasado Jack Black parece estar mandando de forma constante indirectas a Disney y Marvel para ser contratado en la franquicia...

Entretenimiento

El portal Deadline informó que Chris Evans está en negociaciones con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), para volver a interpretar al Capitán América....

Anuncios