Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Chris Evans podría ser de nuevo Capitán América!

¡Chris Evans podría ser de nuevo Capitán América!
¡Chris Evans podría ser de nuevo Capitán América!

El portal Deadline informó que Chris Evans está en negociaciones con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), para volver a interpretar al Capitán América.

Aunque el actor había dicho que ya no volvería a ser el Capitán América, ha estado muy solicitado para participar en otras cintas, pero a medida que avanza la pandemia las ideas de UCM han comenzado a flotar, algo que a Chris Evans le ha entusiasmado, por lo que quizás regrese a Marvel.

El trato entre Chris Evans y UCM no esta del todo cerrado, pero algunos opinan que se están dirigiendo a esa dirección para que regrese ‘Steve Rogers’, el Capitán América, en al menos una producción de Marvel, con la puerta abierta para una segunda película.

Las fuentes agregan que es poco probable que sea una nueva entrega del “Capitán América” y más probable como lo que hizo Robert Downey Jr. después de “Iron Man 3”, apareciendo en películas como “Capitán América: Civil War” y “Spider-Man: Homecoming”.

View this post on Instagram

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

Tras este anunció el actor respondió a través de su cuenta personal del Twitter Chris Evans se mostró sorprendido y escribió, ‘Noticias para mi’, aunque bien podría ser una táctica del actor que supiera encarnar al Capitán América en 3 fases del UCM para distraer a los fans.

Te podría interesar: Christian Nodal rechaza hacer dueto con Danna Paola

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras las especulaciones de romance entre Chris Evans y Alba Baptista, una fuente reveló a la revista People que el actor de Lightyear, de...

Entretenimiento

Como cada año la revista People elije a un famoso como el más sexy, por lo que en esta ocasión se trato del actor...

Entretenimiento

El actor Chris Evans, ha revelado en el programa Shondaland, que está en busca de una mujer con la que pasar el resto de...

Entretenimiento

Chris Evans, quien dará voz al personaje principal en la nueva película animada de Disney y Pixar, Lightyear, expresó su descontento luego de darse...

Anuncios