Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chris Evans va “en serio” en su romance con Alba Baptista

Chris Evans va "en serio" en su romance con Alba Baptista
Chris Evans va "en serio" en su romance con Alba Baptista

Tras las especulaciones de romance entre Chris Evans y Alba Baptista, una fuente reveló a la revista People que el actor de Lightyear, de 41 años, se encuentra encantado con la portuguesa de 25.

De acuerdo con el medio de comunicación, una persona cercana al famoso que ha sido nombrado el hombre vivo más sexy de 2022 , Evans ha estado saliendo con la actriz “durante más de un año y es serio”.

De la misma manera, la fuente añadió que Baptista ha encajado muy bien en el mundo del reconocido histrión.

“Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran”.

Chris Evans va "en serio" en su romance con Alba Baptista

A pesar de darse a conocer esta información, ni los famosos ni sus representantes decidieron confirmar o desmentir los señalamientos sobre la vida amorosa de sus artistas.

El trabajo más reciente de Alba es su protagónico en la cinta Mrs. Harris Goes to Paris; sin embargo, tiene otros atributos pues habla cinco idiomas y es hija de un ingeniero y un traductor. El año pasado, ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín.

Chris Evans va "en serio" en su romance con Alba Baptista

En días pasados Evans fue nombrado el hombre vivo más sexy de 2022 de PEOPLE, por lo que en la portada de la publicación el alumno del Capitán América dijo que se siente “muy contento” con la vida en este momento, ya que está centrado en el equilibrio entre el trabajo y la vida, además de pasar el mayor tiempo de inactividad posible con sus seres queridos.

“Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia. Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría [admite] que no fue el trabajo que hicieron [de lo que están más orgullosos], fue sobre las relaciones; las familias crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”, dijo Chris.

Antes de este sonado romance, Evans sostuvo relaciones sentimentales con las actrices Jenny Slate, Minka Kelly y Jessica Biel.

Te podría interesar: Inés Gómez Mont libra una orden de aprehensión

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Como cada año la revista People elije a un famoso como el más sexy, por lo que en esta ocasión se trato del actor...

Entretenimiento

El actor Chris Evans, ha revelado en el programa Shondaland, que está en busca de una mujer con la que pasar el resto de...

Anuncios