Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Se busca novia para Chris Evans! El actor la quiere para el resto de su vida

Chris Evans quiere una novia con quien pasar el resto de su vida
Chris Evans quiere una novia con quien pasar el resto de su vida

El actor Chris Evans, ha revelado en el programa Shondaland, que está en busca de una mujer con la que pasar el resto de su vida.

El actor estuvo de invitado en el programa para promocionar su nueva película para Netflix The Gray Man, en la que comparte créditos con Ryan Gosling y Ana de Armas.

Durante su participación, Chris Evans habló sobre cómo le ha ido en el amor y mencionó que está “enfocado con láser” en encontrar a una compañera de vida.

Chris Evans quiere una novia con quien pasar el resto de su vida

La confesión del actor tuvo lugar cuando Ana de Armas, quien también formó parte de la entrevista, le dijo que pensara en algo en lo que esté realmente absorto.

“Tal vez, estoy concentrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir. Mira, me encanta lo que hago, es genial, me dedico por completo a ello, pero incluso esta industria está llena de focos de duda, vacilación y recalibración en términos de tratar de encontrar a alguien en quien puedas volcarte de verdad”, dijo.

El actor agregó que en este punto de su vida anhela entablar una relación seria. “Tal vez se trate de intentar encontrar a alguien con quien quieras pasar el resto de tus días”, señaló.

Te podría interesar: ¿Red flag? Ana Bárbara explica cómo lidia con los celos de su prometido

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras las especulaciones de romance entre Chris Evans y Alba Baptista, una fuente reveló a la revista People que el actor de Lightyear, de...

Entretenimiento

Como cada año la revista People elije a un famoso como el más sexy, por lo que en esta ocasión se trato del actor...

Entretenimiento

Chris Evans, quien dará voz al personaje principal en la nueva película animada de Disney y Pixar, Lightyear, expresó su descontento luego de darse...

Entretenimiento

Shakira sigue acaparando los titulares de la prensa no solo por su talento, presencia y carisma en el escenario, sino por las noticias que...

Anuncios