Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chris Evans explota contra prohibición de Lightyear

Chris Evans explota contra prohibición de Lightyear
Chris Evans explota contra prohibición de Lightyear

Chris Evans, quien dará voz al personaje principal en la nueva película animada de Disney y Pixar, Lightyear, expresó su descontento luego de darse a conocer que la cinta será prohibida en 14 países por incluir a una pareja lésbica.

Los Emiratos Árabes Unidos informaron que no proyectarán el filme porque muestra a dos mujeres besándose y esto viola los estándares de contenido de los medios de comunicación del país, debido a que en muchos países de Medio Oriente la homosexualidad es considerada un crimen.

Ante este escenario, el actor conocido por su mítico personaje de Capitán América, no se quedó callado y expresó que las personas que reaccionan de manera negativa deben ser ignoradas.

“Los críticos antigay de Lightyear pueden largarse. La verdad es que esas personas son idiotas”, manifestó el artista durante la entrevista con Reuters.

Chris Evans explota contra prohibición de Lightyear

“Siempre habrá personas que tengan miedo y se aferren a lo que era antes. Pero esas personas mueren como dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”, añadió.

“Cada vez que ha habido un avance social a medida que nos despertamos, la historia estadounidense, la historia humana es una de constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos”.

Por su parte, la productora de la película, Galyn Susman, sostuvo que tampoco cortarán ninguna escena, a pesar de que las autoridades de China pidieron censurar algunas partes de la película.

Chris Evans explota contra prohibición de Lightyear

“No vamos a eliminar nada, especialmente algo tan importante como la relación amorosa e inspiradora que le muestra a Buzz lo que se está perdiendo por las decisiones que está tomando. Todos deberíamos ser tan afortunados de tener ese tipo de relación en nuestra vida”, explicó Susman.

Cabe señalar que no es la primera cinta que se ve envuelta en temas de este tipo, pues Doctor Strange en el multiverso de la locura, de Marvel, no fue exhibida por incluir un personaje gay, al igual que Eternals, y el musical West Side Story, por tener un personaje transgénero.

Te podría interesar: Tom Hanks enfurece con fan que se acercó a su esposa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras las especulaciones de romance entre Chris Evans y Alba Baptista, una fuente reveló a la revista People que el actor de Lightyear, de...

Entretenimiento

Como cada año la revista People elije a un famoso como el más sexy, por lo que en esta ocasión se trato del actor...

Entretenimiento

El actor Chris Evans, ha revelado en el programa Shondaland, que está en busca de una mujer con la que pasar el resto de...

Entretenimiento

Shakira sigue acaparando los titulares de la prensa no solo por su talento, presencia y carisma en el escenario, sino por las noticias que...

Anuncios