Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Logra la revista Time una portada de altura

Staff

La mayoría de las portadas de la revista Time comienzan con una fotografía o una ilustración. Pero la de esta semana comenzó con un montón de rotores.

Time se asoció con Intel y sus drones Shooting Star para iluminar el cielo nocturno en California con una recreación del logotipo y borde rojo de la revista. Luego se aventuró a filmar la cubierta flotante con otro dron.

La cubierta abarcaba una altura de aproximadamente 330 pies (100 metros) y requirió de 958 drones volando en formación cerrada.

“El mayor desafío de esta animación en particular es la altura a la que tenemos que volar y obtener la resolución que queremos en el logotipo de Time”, dijo el líder de animación de Intel, Tim Heath, en un video detrás de escena.

Intel utilizó su espectáculo sincronizado de luces de drones durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Corea del Sur y para una secuencia preprogramada que se emitió durante el Super Bowl de 2017.

Esta es la primera cubierta de Time hecha por un dron y es una movida publicitaria inteligente para promover el especial de la revista sobre The Drone Age, que trata sobre cómo los drones están monitorizando la frontera entre Estados Unidos y México, ayudando a los científicos a estudiar las ballenas y avanzar en la fotografía aérea.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista Time ha nombrado a la cantante Taylor Swift como la “Persona del Año” en su anticipada lista anual, destacándola por encima de...

México

No hay un solo momento en la historia del México moderno -en tiempos de paz- en las que un equipo político que tuvo todo...

Anuncios