Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Loki, capitulo 1: Los Guardianes del Tiempo y la muerte de su madre rompen al ‘Dios de las mentiras’

Loki, capitulo 1: Los Guardianes del Tiempo y la muerte de su madre rompen al ‘Dios de las mentiras’
Loki, capitulo 1: Los Guardianes del Tiempo y la muerte de su madre rompen al ‘Dios de las mentiras’

La serie ‘Loki’, la cual ya llegó a la plataforma de streaming Disney Plus y muestra a uno de los personajes favoritos del universo cinematográfico de Marvel, a pesar de que no ha sido uno de los protagonistas en las cintas sobre las historietas.

Cabe recordar que la nueva serie se basa en una escena de la última cinta de ‘Avengers: Endgame’ donde el personaje interpretado por Tom Hiddleston desaparece en un agujero del tiempo luego de tocar el teseracto.

A partir de ahí, comienza la trama de la serie que, en un inicio, nos sitúa en el año 2012. Sin embargo, también aprovechan para pasarnos por diversas épocas de la Tierra como en 1549, 1858 y hasta en la erupción del volcán del Vesubio en Pompeya, ocurrida en el año 79 después de Cristo.

De esta forma, los productores logran ubicar a ‘Loki’ en varias situaciones, ya que es un prisionero de la Agencia de Variación Temporal (AVT), quienes cuidan la Sagrada Línea Temporal, para evitar que los sucesos mostrados en las cintas de Marvel sufran una variación por los viajeros del tiempo.

Te puede Interesar: ‘Loki’ y Tom Hiddleston conquistarán a partir de mañana los viajes en el tiempo

‘Loki’ llega al desierto de Gobi en Mongolia en donde es detenido por la Agencia de Variación Temporal (AVT) que son los encargados de mantener las líneas temporales en su debido orden y en este caso ‘Loki’ es detenido por atravesar una Sagrada Línea.

Los ‘Minuteros’ son los encargados de reiniciar la línea temporal que ‘Loki’ alteró para posteriormente llevarlo a las oficinas de la AVT donde hay muchos otros seres detenidos. Para darle la bienvenida a ‘Loki’ a su detención ‘Miss Minutes’ es quien le da la bienvenida que es la mascota de AVT y de acuerdo con su descripción, ella sabe todo lo que ha pasado a través del tiempo; ella también le cuenta de las batallas que han ocurrido desde hace mucho tiempo en la líneas temporada y el cómo surgieron los Guardianes del Tiempo que fueron los que dejaron el multiverso en una sola línea temporal.

Mientras’ Loki’ es juzgado ante la jueza Ravonna Lexus Renslayer, le explica a ‘Loki’ que todo lo que hicieron con respecto a esa batalla tenía que pasar excepto su escape.

Te puede interesar: Marvel anuncia con nuevo video el adelanto de la serie ‘Loki’

‘Loki’ también tuvo que recordar la muerte de su madre, la desaparición de Odín y también ver su muerte en manos de ‘Thanos’.

Como en todas las series los primeros episodios tienden a ser mucho de contexto previo y se espera que para el capítulo dos, la acción resalte o haya más información que no se conocía

Y es que la serie plantea ‘variaciones’ de algunos personajes, quienes son los responsables de que las líneas del tiempo se rompan y se separen en diversas sublíneas que pueden derivar en la destrucción del universo.

‘Loki’ por el tiempo

‘Loki’ tendrá seis capítulos de cerca de 45 minutos de duración cada uno y que relatará una historia independiente y que no necesariamente estará relacionada al Universo Cinematográfico de Marvel.

El primer episodio fue estrenado este miércoles 9 de junio y los subsecuentes serán estrenados cada semana, hasta llegar al episodio final que será lanzado el 14 de julio en la plataforma Disney Plus.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...

Anuncios