Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Loki’ y Tom Hiddleston conquistarán a partir de mañana los viajes en el tiempo

'Loki' y Tom Hiddleston conquistarán a partir de mañana los viajes en el tiempo
'Loki' y Tom Hiddleston conquistarán a partir de mañana los viajes en el tiempo

Loki’ está de regreso en la pantalla chica. Muy pronto los fanáticos de los superhéroes podrán disfrutar de las nuevas aventuras y fechorías del ‘Dios del Engaño’, cuya última aparición fue en la película ‘Avengers: Endgame’ (2019).

La serie ha causado expectación entre los seguidores de Marvel, pues no sólo retomará la historia del icónico villano, también tendrá cameos de otros personajes.  Los adelantos no han dejado lugar a dudas, ‘Loki’ se convertirá en uno de los estrenos favoritos del mes.

Hace tan sólo unos días, Marvel confirmaba la verdadera identidad de género del personaje, además de otros detalles de lo que se verá en la producción. Seguro no querrás perdértela, por ello aquí te compartimos cuándo y a qué hora se estrena la serie.

​La serie protagonizada por Tom Hiddleston es la tercera serie de Marvel que se estrenará en la plataforma de Disney Plus, después de la exitosa ‘Wandavision’ y de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, la cual llegó a su fin en abril.

La serie de Marvel Studios estrenará su primer episodio este miércoles 9 de junio, el cual tendrá una duración de 51 minutos y estará disponible a partir de las 3 de la mañana (México) en Disney Plus, es decir, que no podrás verla en ningún otro lugar.

Sin embargo, al igual que ‘The Falcon and the Winter Soldier’, cada semana, se estrenará un nuevo capítulo. Cabe mencionar que esta temporada contará con un total de seis episodios.

Te puede interesar: Disney+ anuncia fecha de estreno de la serie ‘Loki’

El elenco de ‘Loki’ está conformado por Owen Wilson (agente Mobius), Wunmi Mosaky (Hunter B-15),  Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Sasha Lane, Jon Levine, Richard E. Grant y Chris Bewster.

Te puede interesar: Marvel anuncia con nuevo video el adelanto de la serie ‘Loki’

Marvel reveló días atrás un nuevo adelanto de la serie, en éste se aprecian los papeles de la agencia de variación temporal, pero lo que más llamó la atención fue que en la casilla que indica el sexo de Loki aparece que el personaje es de género fluido, es decir, que no se identifica con una sola identidad de género, sino que circula entre varias.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Anuncios