Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lolita Ayala se vuelve atorar con su flema en video

Lolita Ayala se vuelve atorar con su flema en video
Lolita Ayala se vuelve atorar con su flema en video

La exconductora de noticias, Lolita Ayala, recuerda el momento chusco que pasó durante un programa en vivo, por lo que recreo en un video ese incidente para anunciar la línea de ropa que esta inspirada en su imagen.

En el video Lolita Ayala da a conocer la venta de playeras de Phil Barrea, que este nombre se dio a conocer lugoe de haberse hecho viral en el 2014, cuando fue interrumpida por una flema durante la transmisión de su noticiero.

“Me llena de emoción decirles que la playera de Phil Barrera ya se encuentra a la venta en mi tienda en línea. Esto ha sido todo por hoy, gracias por acompañarme, que tengan un excelente día”, se escucha decir a Lolita mientras una flema interrumpe

La publicación del video la hizo en sus redes sociales, provocando cientos de reacciones de parte de sus seguidores quienes dijeron que desean tener el producto en sus manos.

El incidente que sufrió en el 2014 nadie se hubiera imaginado que se haría viral y la mantendría vigente en redes sociales, debido a esto María Luisa, hija de Lolita Ayala, la convenció de lanzar su propia línea de playera con la finalidad de recaudar fondos para la fundación Solo por Ayudar.

Esto ayudaría a la fundación a obtener recursos después de enfrentar problemas económicos debido a la pandemia sanitaria por el COVID-19.

Te podría interesar: ¿Eres tú Ninel? Confunden a Liz Vega con el “Bombón asesino”

Más noticias para leer

Anuncios