Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 Lorena Herrera y su mala experiencia con el “Botox”

 Lorena Herrera y su mala experiencia con el “Botox”

Lorena Herrera y su mala experiencia con el “Botox”.- Recientemente la cantante Lorena Herrera habló sobre una mala experiencia que tuvo entre 2002 y 2004 luego de decidir inyectarse botox para tener unos labios más voluptuosos.

En exclusiva con el programa Ventaneando, la mexicana revivió el dramático momento que vivió al enterarse que lo que le habían suministrado no era botox.

Durante dos meses, Lorena no tuvo ninguna molestia hasta que, un día se empezó a encontrar “bolitas” en los labios, motivo por el que acudió a un especialista. La sorpresa se la llevó cuando el médico le reveló que la sustancia que le inyectaron no era botox, sino polímeros. 

Recordemos que en 2008, estos productos casi provocan la muerte de la cantante Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: Confirman que Lorena Herrera ¡PODRÍA SER HOMBRE!

 Lorena Herrera y su mala experiencia con el “Botox”

“Al principio pensé que era un granito y lo oprimía y no salía nada y yo decía ‘esto no es un granito’ y luego empieza a migrar tantito hacia abajo, es el cuento de nunca acabar”, compartió.

La artista se ha sometido a tratamientos para quitarse esa “bolitas” y para que no se le deformen los labios, pero ha revelado que es muy difícil.

“Yo ya me saqué esas pequeñas bolitas, eran muy chiquitas más chiquitas que una lenteja, ya me las quitaron, pero la piel se sigue viendo, creo que mejoró el aspecto, pero no sé si con el tiempo eso se siga regenerando… por lo pronto ahí está, se está controlando” relató.

Te puede interesar: Frida Sofía por fin contó ante las cámaras lo mala que es Alejandra Guzmán

¿Que son los polímeros?

Los biopolímeros son productos no compatibles con el organismo que se inyectan en alguna parte del cuerpo con el fin de aumentar su tamaño. Son promocionados en el mercado y son muy atractivos por los bajos costos de tratamiento.

Incluyen componentes como silicona líquida, algunos derivados de la parafina, aceites e incluso materiales no aptos para las personas.

Fuente: Tribuna 

Más noticias para leer

Anuncios