Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confirman que Lorena Herrera ¡PODRÍA SER HOMBRE!

Nuevamente se ha desatado la duda del origen sexual de la actriz y cantante Lorena Herrera pues, ¡podría ser hombre! ya que no existe su acta de nacimiento.

Hace años, el rumor sobre la sexualidad de Lorena Herrera surgió, debido a la belleza que la invade, incluso el conductor Facundo se atrevió en alguna ocasión a enfrentarla, lo que ocasionó la furia de la guapa actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que el día sea hermoso solo depende de nosotros! Somos quiénes creamos nuestra Realidad ! #FelizLunes #cuidadoCuandoCamino #feliziniciodesemana

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el


Tras eso, se debatió por mucho tiempo el verdadero origen sexual de Lorena, pero esa situación se había calmado hasta ahora, que retomaron la incógnita y nuevamente la actriz fue cuestionada sobre si podría ser hombre.

Lorena Herrera en realidad se llama Juan Pedro

Productora 69“, una casa productora con más de 15 años de experiencia, realizó una investigación sobre la rubia originaria de Mazatlán, Sinaloa; descubrieron que no existe un acta de nacimiento a nombre de Lorena Maritza Herrera de la Vega.


Sorpresivamente se encontraron con un acta con los mismos apellidos, pero con nombre del sexo opuesto, por lo que Lorena Herrera en realidad se llamaría Juan Pedro Herrera de la Vega, lo que confirma que podría ser hombre de nacimiento.

Esto desató una gran polémica, y ocasionó que varios medios volvieran a enfrentar a Lorena para saber que pensaba de este nuevo escándalo, pero esta ocasión, la actriz se mostró muy serena al responder.
“Que sigan diciendo lo que se les pegue la gana, la verdad que es un chisme tan absurdo y tan tonto, pero al final de cuentas me da exactamente igual lo que quieran pensar”.
¿Crees que realmente la guapa Lorena Herrera podría ser hombre?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Sylvia Pasquel tuvieron una pelea con Lucía Méndez, por lo que al parecer no participarían en la segunda temporada de “Siempre...

Entretenimiento

Lorena Herrera se solidarizó con Verónica Castro luego de que Jorge Carbajal señalara en su canal de YouTube llamado En Shock, que la madre...

Anuncios