La actriz Lorena Meritano sorprendió a sus seguidores al mostrar en sus redes sociales una fotografía donde posó sin sostén para mostrar orgullosa su nuevo tatuaje.
Con el cáncer de mama atrás y una mastectomía en su pecho que quedó marcado por las cicatrices, la actriz argentina de 50 años ha hecho uno de sus grandes sueños realidad.
Es de esas personas a las que siempre acompaña una sonrisa. Incluso en los momentos más difíciles de su vida, Lorena Meritano ha sacado fuerzas para seguir apostando por la vida.
Valiente como siempre, se ha desnudado en sus redes para mostrar la obra de arte en sus senos, unos tatuajes llenos de belleza y esperanza que cubren esas cicatrices que dejó la enfermedad.
En la foto se puede ver que Meritano puso con un par de cintas en sus tatuajes anteriores en forma de areolas, por lo que aprovechó para hablar de la doble moral que hay en redes sociales.
«Estoy muy emocionada y tal vez pocos lo comprendan… Lamentablemente, por el mundo al revés en el que vivimos, tuve que tapar con cintas el tatuaje de areolas mamarias. Porque no son pezones reales, los perdí en las mastectomías, pero como ‘hacemos la guerra a plena luz del día’ y sin filtros, o se puede acosar, juzgar, criticar, señalar o mostrar todo menos un pezón. Aunque suene increíble. Ahhhh, eso sí, los hombres pueden mostrarlos pero las mujeres no, se dan cuenta de lo ridículo de la doble moral».
Lorena acompañó la postal con un mensaje sobre cómo eligió su tatuaje y aprovechó para hacer una reflexión sobre que la doble moral de las redes sociales respecto al cuerpo de las mujeres.
Te puede interesar: Lorena Herrera humilla a conductora de Hoy: Ya estás anciana
«Estoy emocionada porque soñé con este tatuaje mucho tiempo y hace poco vi en el brazo de un amigo un tatto divino y algo en mi alma me dijo que ese artista era quien me iba a tatuar sobre mis cicatrices. Así llegué a contactarme con Julieta y hoy a plasmar libertad y belleza sobre dolor y enseñanzas. Cierre de un ciclo maravilloso. Estoy muy emocionada. Gracias a Dios por ayudarme a ser tan fuerte y valiente, y sobre todo, libre. Cambio dolor por libertad».
Este precioso dibujo muestra una mariposa que vuela libre y se posa en una rama que abraza sus heridas curadas y fruto de una batalla que ha ganado.
Lorena Meritano muestra tatuaje en sus senos tras superar el cáncer.