Connect with us

Entretenimiento

Lorena Herrera humilla a conductora de Hoy: Ya estás anciana

Lorena Herrera humilla a conductora de Hoy: Ya estás anciana

Lorena Herrera humilla a conductora de Hoy: Ya estás anciana. La exuberante rubia estuvo como invitada en el popular matutino y no tuvo reparos en humillar a una de las queridas conductoras diciéndole que ya estaba vieja.

Este martes 7 de julio la famosa actriz de Televisa, Lorena Herrera, estuvo de invitada en el programa ‘Hoy’, donde en plena emisión en vivo humilló a una de las queridas conductoras del matutino, diciéndole que ya estaba “vieja” por su manera de bailar.

Puedes leer también: Destrozan a Andrea Escalona en programa Hoy: “¡Lárgate de Televisa!”

Y es que la guapa y reconocida actriz de Televisa, famosa por participar en telenovelas como “El premio mayor”, “Dos mujeres un camino”, “Muchachitas” y “Un poquito tuyo”, sin inmutarse aunque sea un poco ha humillado a la querida conductora de Hoy, Martha Figueroa, en pleno programa en vivo, asegurándole que por su forma de bailar ya se le notaba lo “vieja”.

Durante la emisión del martes en la que estuvo de invitada, Herrera participó en varias dinámicas del programa, junto a los queridos conductores del matutino, una de ellas fue la del ‘Aciertijo’, donde se enfrentó a Andrea Legarreta, quién, por cierto, ganó la mayoría de los acertijos.

Lorena Herrera humilla a conductora de Hoy: Ya estás anciana

En la dinámica, los conductores y la actriz se enfrentaron y cuando ganaba uno pasaba al centro del foro para bailar a modo de celebrar su victoria, y en una ocasión fue el turno de Martha Figueroa, quien no se movió de su lugar y solo meneó un poco sus caderas, por lo que Lorena se rió de ella.

“Ay mira, ya estás mayor amiga, ese bailecito es para señoras mayores como nosotras, ya no te mueves del lugar”, dijo entre risas.

Ante esto el resto de los compañeros del programa se rieron junto a Figueroa, quien tomó el comentario con humor y hasta le siguió la broma a Lorena, respondiendo que luego le enseñaba cómo eran los pasitos de baile, mientras que Andrea Legarreta, por su parte se lucía al ritmo de Bad Bunny.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Entretenimiento

Lorena Herrera dijo que no es correcto exhibirse con poca ropa

Entretenimiento

Lorena Herrera disfruta su estancia en Mérida

Yucatán

Andrea Escalona cachetea duramente a Martha Figueroa en Hoy

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect