Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Martha Figueroa confirma muerte del padre de su hijo

Martha Figueroa confirma muerte del padre de su hijo
Martha Figueroa confirma muerte del padre de su hijo

A través de las redes sociales, Martha Figueroa, dio a conocer el fallecimiento de su exesposo, Luis Carlos Tovar, quien también era el padre de su hija Alex.

La periodista de espectáculos compartió la lamentable noticias con una fotografía en la aparece Luis Carlos Tovar de espaldas abrazando al hijo que procrearon juntos.

La instántanea corresponde al día que el hijo de Martha Figueroa presentó su examen profesional, un especial momento en el que, por supuesto, estuvo acompañado por su padre, Luis Carlos Tovar, y mamá.

En su texto, la conductora también recordó cómo fue su relación con Luis Carlos Tovar. Señaló que tras su divorcio mantuvieron una estupenda amistad y se apoyaron

“Murió Carlos Tovar. Se cruzó en mi camino hace 30 años y fue inevitable querernos tanto. Nos casamos y le dimos vida a la persona más extraordinaria y hermosa del mundo: Alex, mi @vaquirris. Después fuismo amigos en las buenas y en las peores. Siempre juntos. Ya lo estoy extrañando”, escribió Martha Figueroa.

Las muestras de cariño y apoyo por parte de sus colegas no se hicieron esperar. Celebridades como Mauricio Mancera, Roxana Castellanas, Juan José Pepillo Origel, Chantal Andere, Maite Perroni, Angelique Boyer y Tania Rincón le enviaron sus condolencias a Martha Figueroa.

Te podría interesar: Victoria Ruffo podría contar su historia de amor con Eugenio Derbez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Martha Figueroa reveló que en una ocasión Celia Lora le dio una golpiza y fue dar el hospital para que le pusieran collarín. Figueroa...

Entretenimiento

Al parecer el periodista ‘Pepillo’ Origel no fue solo a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 a Estados Unidos, pues según rumores fue junto...

Anuncios