Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Celebran ‘Pepillo’ Origel y Martha Figueroa 25 años de ‘Ventaneando’

Celebran 'Pepillo' Origel y Martha Figueroa 25 años de 'Ventaneando'
Celebran 'Pepillo' Origel y Martha Figueroa 25 años de 'Ventaneando'

Esta semana el programa ‘Ventaneando’ está celebrando sus 25 años al aire, por lo que este viernes iniciaron con la gran sorpresa de la llegada de Juan José ‘Pepillo’ Origel y Martha Figueroa.

‘Pepillo’ Origel recordó emocionado los inicios de ‘Ventaneando’ y cómo sin ser famosos, ni jóvenes, lograron un gran éxito en el programa, por lo que Pedro Sola celebró junto con él cómo le cambió la vida la emisión, pues antes de eso era “un burócrata de cuarta”.

Mientras tanto la conductora y titular del programa Pati Chapoy recordó cómo desde un inicio ‘Pepillo’ Origel se mostró incisivo con sus comentarios y Pedro Sola habló de la nota que dio el conductor provocando la separación de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

https://www.instagram.com/p/CKXSVh4F0Mv/

También relataron de la manera en la que se fue del programa ‘Pepillo’, pues a él le habrían ofrecido su propio programa en Televisa, incluso recordó que Pati Chapoy le dijo “tú aquí ya no cabes”, si embargo, con el pasar de los años ambos conductores comentaron que ya limaron asperezas y hoy soy muy buenos amigos.

A través de vía Zoom la conductora Martha Figueroa compartió también su emoción y recuerdos por los 25 años del programa. Por lo que ella habló de su anécdota de Luis Miguel y Daisy Fuentes que tuvo la fortuna de presenciar su pleito de pareja después de un concierto.

https://www.instagram.com/p/CKXQSS2l-Um/

Pedro Sola comentó que después de la salida de ‘Pepillo’ Origel también se fue la productora Carmen Armendariz a Televisa y varias personas más de la producción, al grado que se llegaron a quedar sin nadie quien los apoye.

Actualmente Pepillo tiene una participación especial en el programa ‘Hoy’, de Televisa, empresa competidora de Azteca.

Te podría interesar: Invitan a Paquita la del Barrio a postularse a diputación en Veracruz

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sasha Sokol envió una carta al programa Ventaneando para exponer su punto de vista luego de que hace algunos días los presentadores de la...

Entretenimiento

Este miércoles conductores de Ventaneando celebraron haberle ganado el proceso legal en el que Daniela, hermana de Gaby Spanic, solicitó en su contra. La...

Anuncios