Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón Celia Lora mandó al hospital a Martha Figueroa

Por esta razón Celia Lora mandó al hospital a Martha Figueroa
Por esta razón Celia Lora mandó al hospital a Martha Figueroa

Martha Figueroa reveló que en una ocasión Celia Lora le dio una golpiza y fue dar el hospital para que le pusieran collarín.

Figueroa se ha convertido en una de las periodistas de espectáculos más controvertidas del medio y siempre da de qué hablar cuando revela algún secreto de los famosos, incluso se ha ganado el desprecio de algunas celebridades por razones que ni ella misma entiende.

Una de ellas es Celia Lora, quien la golpeó en un restaurante donde se encontraron y todo por haber dicho que se hizo un tatuaje en el glúteo de Ricky Martín.

Por esta razón Celia Lora mandó al hospital a Martha Figueroa

“Llegué yo a cenar, una noche, a un restaurante argentino, al Sur de la ciudad, con una amiga, y estaba esperando a que me dieran mi mesa, entre semana, tranquilo, un miércoles, y ahí en la recepción se me pone en frente y me dice: ‘¿Sabes quièn soy?’. -¡Sí!, le dije, y ¡mocos!, me da un derechazo así en la cara y me dijo algo así como: ‘Para que nunca en tu pu… vida vuelvas a hablar de mí. Pero sí me tronó el pescuezo como gallina y se fue”, relató Martha.

Extrañada por lo que había pasado y sin aún entender lo que había sucedido, comentó que varias veces se cuestionó qué era lo que había dicho de ella, ya que en aquel tiempo sólo era “la hija de Alex Lora”.

Por esta razón Celia Lora mandó al hospital a Martha Figueroa

“Pues ya no pasó nada. Me hicieron ir dos, tres veces ahí, tengo mis actas de recuerdo de las lesiones… el médico no sé qué, el ojo morado, la radiografía y todo, y resultó que dijeron que no, que yo lo inventé, salió “Chela” Lora a decir que estaba con ellos, en ese momento (en el que ocurrió la agresión) en el hotel del aeropuerto porque iban a presentarse no sé en dónde… y que dices, ¿qué dije de ella? Que por qué se tatuó el rostro de Ricky Martin en la nalga”, añadió.

Posteriormente, Celia Lora protagonizó uno de los escándalos más grandes a los que se ha enfrentado y con los cuales se dio a conocer públicamente, cuando se le acusó de atropellar a un hombre cuando estaba bajo los efectos del alcohol y que después murió.

Por lo que Martha Figueroa comentó que no le da gusto lo que le pasó, pero sí cree que sea el karma el que hizo de las suyas y la vida se las cobró.

Te podría interesar: Alex Lora a J Balvin: “para qué quieres cualquier pinc&% premio pend%&*”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Anuncios