Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Victoria Ruffo podría contar su historia de amor con Eugenio Derbez

Victoria Ruffo podría contar su historia de amor con Eugenio Derbez
Victoria Ruffo podría contar su historia de amor con Eugenio Derbez

Victoria Ruffo se sinceró sobre la posibilidad de llevar a la pantalla chica la historia de su vida, luego de acudir como invitada a la alfombra azul de la presentación de la bioserie de Miguel Bosé.

A pesar de que en algunas ocasiones ha protagonizado distintos titulares por la polémica relación que sostuvo con Eugenio Derbez, la actriz aseguró que su existencia no sería atractiva para el ojo público.

“No, para nada, no, no, no. Yo no creo que sea interesante, es bastante tranquila, bastante normal, son muchos años de trabajo, eso sí, pero… No, yo creo que mi vida privada, es privada, para mí”, dijo Ruffo a la prensa.

Ante la pregunta sobre si no tiene un lado oscuro que contar, la madre de José Eduardo Derbez respondió con una gran sonrisa:

“Sí… no sé… sí hay muchas cosas (que no conocen)”.

Sin embargo, el nombre del padre de su hijo no podía dejar de salir a luz, y al escuchar si esa parte de su vida no sería interesante contarla, Victoria replicó: “No, ese es muy light, la verdad sí”.

Por otra parte, la protagonista de telenovelas como “La Madrastra”, confesó su felicidad de poder asistir a un evento de Miguel Bosé, pues asegura ser una de sus fanáticas más incondicionales.

“Fíjate que lo conocí hace muchos años, me encantan sus canciones, me encanta él, como baila, como canta, desde Linda, ahora sí que venía escuchando todo mi repertorio, Linda, Nena, Aire, Sevilla, Don diablo”, explicó.

Finalmente, Victoria Ruffo contó alguna de las anécdotas que tiene con la música de Bosé.

“Nosotros en la casa bailábamos la de Amante bandido y nos poníamos a bailar mi hermana Marcela, Gaby, un amiguísimo de nosotros, Gatica, y yo, y hacíamos todo el rollo del Amante Bandido. Me recordó una época hermosa en mi vida de mucha amistad, de mucho cotorreo, de mucha bohemia, de muchos amigos”, concluyó.

Te podría interesar: Dulce María responde a rumores de distanciamiento con sus compañeros de RBD

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

A pesar de que Bad Bunny había anunciado que se tomaría el 2023 para estar alejado del mundo del espectáculo, parece que está muy...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez, hijo de los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, reveló en una entrevista con Yordi Rosado, detalles de cómo era su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez confesó que no todo ha sido miel sobre hojuelas luego de tomar la decisión de irse a vivir a Estados Unidos, pues...

Entretenimiento

A dos meses de haber sufrido un accidente en el hombre, el actor mexicano, Eugenio Derbez, reveló que aprendió una buena lección debido a...