Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Martha Figueroa también se aplicó la vacuna contra Covid-19

Martha Figueroa también se aplicó la vacuna contra Covid-19
Martha Figueroa también se aplicó la vacuna contra Covid-19

Al parecer el periodista ‘Pepillo’ Origel no fue solo a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 a Estados Unidos, pues según rumores fue junto con Martha Figueroa, aunque hasta al momento ninguno a confirmado nada.

Esto salió a la luz luego de que en un programa especial de Ventaneando en donde Pepillo Origel participó, comentaron que no podía quedarse hasta el final pues tenía que tomar un vuelo a Miami, para encontrarse con Martha Figueroa pues tenían un “compromiso importante” en esa ciudad.

Después del famoso encuentro, el mismo “Pepillo” anunció que recibió la vacuna contra el Covid-19 durante ese viaje. Tras esta polémica, algunos usuarios en redes sociales han señalado que el ‘compromiso importante’ de ellos era el recibir la vacuna contra el Covid-19, por lo que se cree que Martha Figueroa también la haya recibido.

“Por ahí dicen que tú también te pusiste la vacuna del COVID-19 en USA, que tú se la recomendaste al Pepillo, es cierto eso??”, le escribió la usuaria Pils Garcia-Robes en un tuit de respuesta a Martha Figueroa.

Hasta al momento Martha Figueroa no ha confirmado ni desmentido los comentarios de los usuarios de la redes sociales.

Te podría interesar: Odin Dupeyrón reacciona ante la confesión de abuso sexual de su hermana Natasha Dupeyrón

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Martha Figueroa, dio a conocer el fallecimiento de su exesposo, Luis Carlos Tovar, quien también era el padre...

Entretenimiento

Martha Figueroa reveló que en una ocasión Celia Lora le dio una golpiza y fue dar el hospital para que le pusieran collarín. Figueroa...

Anuncios