Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan al hijo de Martha Figueroa de abuso sexual

Acusan al hijo de Martha Figueroa de abuso sexual
Acusan al hijo de Martha Figueroa de abuso sexual

Luego de que la periodista de espectáculos Martha Figueroa hiciera comentarios fuera de lugar sobre el abuso sexual que vivió Nath Campos; a través de Twitter una joven mencionó que había también sido víctima de abuso por parte de Alejandro, hijo de la periodista.

La joven mencionó que hace algunos años había acudido a una fiesta en compañía de Alejandro y que éste había abusado de ella, al contárselo a Martha Figueroa, la chica solo recibió amenazas por parte de la periodista Martha Figueroa.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, escribió en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CKkIrr1nGz5/

Debido esta denuncia publicada en Twitter, la periodista y conductora de Hoy, Martha Figueroa, emitió un comunicado en sus redes sociales, en donde ella asegura que su hijo Alejandro no participó en dicha agresión y descartó que ella la haya amenazado.

“Estuve totalmente abierta y dispuesta a dialogarlo y aclarar la situación. Nunca recibió amenazas de mi parte”, se lee.

https://www.instagram.com/p/CKkIuodnBEA/

La periodista Martha Figueroa, quien dejó abierta la posibilidad a que podría interponer una demanda en contra de la joven por daño moral.

https://www.instagram.com/p/CKkI0yZnGt7/

Te podría interesar: León Larregui regresa a Twitter tras oponerse a las vacunas contra el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Martha Figueroa, dio a conocer el fallecimiento de su exesposo, Luis Carlos Tovar, quien también era el padre...

Entretenimiento

Martha Figueroa reveló que en una ocasión Celia Lora le dio una golpiza y fue dar el hospital para que le pusieran collarín. Figueroa...

Anuncios