Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

León Larregui regresa a Twitter tras oponerse a las vacunas contra el Covid-19

León Larregui regresa a Twitter; sigue defendiendo su opinión sobre las vacunas
León Larregui regresa a Twitter; sigue defendiendo su opinión sobre las vacunas

El cantante mexicano León Larregui regresó a Twitter, luego de que su cuenta fuera bloqueada por publicar un tuit con información falsa sobre las vacunas contra el Covid-19.

“Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía). Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, tuiteó el vocalista de Zoé, León Larregui.

El vocalista de Zoé sostuvo nuevamente que en su cuenta de Twitter, que él tiene derecho a decidir si recibir o no la vacuna contra el Covid-19, pues tiene muchas además de que es su cuerpo y él decide por él.

Tras sus comentarios varios usuarios le respondieron que si bien tiene él tiene todo el derecho a decidir, pero reprueban el hecho de que este realizando campañas “antivacunas”, pues esto puede afectar a muchos, además que se ha demostrado que las vacunas puede eliminar enfermedades.

“Mi cuerpo, mi elección… Sí, pero no por eso vamos a promover campañas antivacunas, la historia nos ha enseñado que las vacunas salvan vidas y eliminan enfermedades”, fue lo que escribió un usuario en sus redes sociales.

Hay que recordar que en México suman más de 150 mil muertos por Covid-19, y los contagios han incrementado de manera exponencial, llegando a un millón 763 mil contagios.

Te podría interesar: Tania Ruiz felicita al hijo de Enrique Peña Nieto; le dice ‘Te quiero’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

León Larrregui, vocalista de la banda de rock en español Zoé, denunció en sus redes sociales haber sido golpeado y humillado en París, Francia....

Internacional

Bajo el argumento de que esta medida servirá para combatir a los bots, Elón Musk, magnate dueño de Tesla y de la plataforma X,...

Anuncios