Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lorenzo Méndez pone condiciones para firmar el divorcio con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez exige una condición para firmar el divorcio con Chiquis Rivera
Lorenzo Méndez exige una condición para firmar el divorcio con Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, de 36 años, le pidió el divorcio a Lorenzo, de 34 años, en octubre del año pasado argumentando diferencias irreconciliables, tras un matrimonio que duró solo un año y dos meses.

Y Lorenzo Méndez está dispuesto a firmarle el divorcio a Chiquis Rivera solo si ella cumple con cierta condición particular: Quiere que ella comprometa a no divulgar ni lucrar con la historia de su romance y matrimonio fugaz.

Te puede interesar: ‘Chiquis’ Rivera ya no oculta su nuevo amor

“Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner (en el divorcio) porque quiero respetar mi privacidad más que nada”, dijo el exvocalista de La Original Banda El Limón al programa Suelta la sopa.

“Creo que es importante respetar mi privacidad y quiero protegerme de esa manera”.

El divorcio de los cantantes del regional mexicano no ha tenido avances significativos desde fines del año pasado, de acuerdo con documentos presentados en una corte de Los Ángeles, donde se asentó la demanda de divorcio.

Lorenzo Méndez pone condiciones para firmar el divorcio con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez pone condiciones para firmar el divorcio con Chiquis Rivera

El intérprete de temas como ‘Derecho de antigüedad’ respondió a la querella en noviembre de 2020, dejando pendiente la separación de bienes y sin responder a la pregunta de si pedirá manutención o no.

Las cláusulas de privacidad que quiere poner, dijo Lorenzo, son para proteger el amor que él y Chiquis alguna vez se profesaron.

“Quiero protegerme de esa manera. Que nuestro amor qué fue y será, que se proteja. Entonces no quiero que se malinterprete en medio, en cuestión de que se quiera hacer dinero por medio de esas cosas, ¿no?”, agregó.

“Yo creo que si el amor fue real y hay que protegerse con ciertas cláusulas de no hacer – ¡pues sí compadre! – o sea libros y la chin _ _ _ _”.

En su pedido de divorcio, la influencer indicó que ambos habían firmado un acuerdo prenupcial y pidió al tribunal que impidiera que Méndez solicitara manutención conforme a este documento. El abogado del cantante, sin embargo, no quiso comentar sobre si su cliente había firmado el acuerdo prenupcial o no.

Chiquis y Lorenzo han estado buscando reanudar sus vidas después de separarse físicamente en septiembre del año pasado. Ellos se casaron en junio de 2019.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios