Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los famosos más guapos que celebrarán el Día del Padre

Los famosos más guapos que celebrarán el Día del Padre

Los famosos más guapos que celebrarán el Día del Padre.- En la mayoría de los países, incluido México, el tercer domingo de junio se acostumbra a celebrar  a los papás por ello, te presentamos a los papás más guapos del mundo del espectáculo que festejarán su día mañana.

Los famosos más guapos que celebrarán el Día del Padre

Los famosos más guapos que celebrarán el Día del Padre.

Te puede interesar: Festejarán el Día del Padre en el “Torito”

Conoce a los famosos más guapos que celebrarán el Día del Padre

Chris Hemsworth

El actor de 35 años, celebrará junto su esposa Elsa Pataky y sus hijos India Rose y los gemelos Sasha y Tristan en su casa en una ciudad costera en Nueva Gales del sur, en Australia, luego de anunciar su retiro temporal de Hollywood.

Ricky Martin

El latino se estrena como papá de una nena este año. Ricky Martin ha demostrado su devoción por Matteo y Valentino, ahora con la pequeña Lucía la celebración de este año será más grande.

Bradley Cooper

Luego del escándalo de su divorcio con la modelo Irina Shayk, aún no se sabe si pasará el día con su pequeña Lea.

Los famosos más guapos que celebrarán el Día del PadreDavid Beckham

Uno de los padres más envidiados es sin duda David Beckham, su forma de vestir, su actitud y sobre todo la mera de proteger a sus retoños hipnotizan a más de una. El ex futbolista se ha dedicado a demostrar su amor por su familia en redes sociales y la increíble relación que mantiene con Romeo, Cruz, Brooklyn y Harper.

Así celebran el Día del Padre

Te puede interesar: Escuela prohibe ingreso a madres al festival del Día del Padre

Brad Pitt

Los famosos más guapos que celebrarán el Día del PadreOtro de los padres más cotizados del medio es Brad Pitt, quien comparte hijos en común con Angelina Jolie. Luego de su separación con la actriz no se sabe si compartirá este día junto a Shiloh, Vivienne, Knox, Maddox y Zahara.

Gerard Piqué

El jugador del club Barcelona no podía faltar en la lista, este domingo el galán celebrará con Milan y Sasha su día. No hay que olvidar que la colombiana Shakira, quien es su esposa siempre publica fotografías de su familia en redes sociales.

Ryan Gosling

Los famosos más guapos que celebrarán el Día del PadreEl protagonista de La La Land, tiene dos hijas: Esmeralda Amada y Amada Lee, producto de su amor con la actriz Eva Mendes.

Fuente: Glamour y Vogue 

Más noticias para leer

Anuncios