El día de ayer, lunes 12 de noviembre de 2018, presenciamos la lamentable pérdida de la leyenda del cómic, Stan Lee. Y como era de esperarse, en poco tiempo, internet se inundó de memes sobre el tema. Aquí te dejamos algunos de los que, la muerte del icónico personaje, nos dejó.
Sin duda alguna, la muerte de Stan Lee resultó un fuerte golpe de tristeza tanto para los amantes más acérrimos de las historietas, como para los seguidores del entretenimiento y la cultura pop en general.
Sin embargo, como ya se está haciendo costumbre arraigada en nuestra sociedad actual, la noticia dio pie a una innumerable cantidad de memes.
Estos, circulan en redes sociales y continúan apareciendo y siendo compartidos.
También te puede interesar: «Ilustradores rinden emotivo homenaje a Stan Lee»
A continuación, te dejamos tan sólo una pequeña parte de los que más impacto causaron a través de Facebook, Twitter e Instagram:
Como una obvia referencia al ya famosísimo, “No quiero irme, señor Stark“, estas piezas evocan a un profundo sentimiento de tristeza, porque «No queremos que se vaya, señor Lee»
El presentador, actor y cómico mexicano, Xavier López “Chabelo”, representa en México, un sinónimo de longevidad, por lo que constantemente es objeto de memes.
La muerte de Stan Lee, no fue la excepción. Por esto, los usuarios de internet, no perdieron la ocasión para utilizar su imagen, diciendo: “Qué joven se murió, Stan Lee”.
Por supuesto que cuando nos enteramos, todos adoptamos esta posición…
Las tendencias también cambiaron… ¡Puntos extra a quien entienda la referencia!
Y bueno, algunos se pasaron de chistosos… o de despistados…
En la contienda sólo quedan Chabelo y la reina Isabel. Aunque todo indica que «Juanga» regresó al juego…
Y es que, fue un acontecimiento tan importante, que opacó, incluso los eventos más alegres del día, como los primeros tráilers de «detective pikachú» y «Toy Sory 4».
En su paso por la vida mortal, Stan Lee nos regaló muchos momentos de felicidad gracias a sus inolvidables historias e icónicos personajes.
Estamos seguros que tendrían que pasar demasiado años para que estos queden en el olvido.
Y definitivamente, seguirá viviendo en nuestros corazones, nuestra cultura popular y en nuestro memes.
Esta web usa cookies.