Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Los proyectos de Ezra Miller podrían ser pausados tras ser arrestado

El arresto de Ezra Miller en Hawái podría ocasionar que los ejecutivos de Warner Bros cancelaran los futuros proyectos con el actor.

Según Rolling Stone, ejecutivos de Warner Bros discutieron sobre el futuro de Ezra Miller tras su arresto por acoso y alteración del orden público, además de una crisis nerviosa que tuvo en “The Flash”.

Y es que aparentemente llegaron a un acuerdo para pausar cualquier proyecto futuro que relacione a Ezra Miller.

Cabe mencionar que la preocupación aumenta en la producción de “The Flash”, pues desde hace un mes se indicó que la película se retrasaría, cambiando su fecha de estreno.

La crisis que aparentemente tuvo Ezra Miller no es nueva para la  producción de ‘The Flash’ y es que el actor nunca grito, se comportó violento o tuvo arrebatos violentos, si se notaba como “perdido”.

El pasado 29 de marzo Ezra Miller fue arrestado por acoso y alterar el orden público, según información el actor estaba en un bar cuando tuvo arrebatos violentos y empezó a gritar obscenidades.

Te puede interesar: Residente ataca de nuevo a J Balvin ¡Hakean su canal de YouTube!

 

 

Entretenimiento

Ezra Miller nuevamente está en el ojo del huracán, ya que recientemente fue arrestado por tercera ocasión en Hawái, esta vez por haberle escupido...

Entretenimiento

Ezra Miller fue arrestado en Hawái por segunda vez en un mes, debido a que causó incidentes en una casa privada e hirió a...

Entretenimiento

El actor Ezra Miller fue detenido por la policía del condado de Hawái por estar alterando el orden público y por acoso. Los hechos...

Entretenimiento

Ezra Miller ahorcó a una fan en la calle y lo tunden en redes. El actor Ezra Miller se mostró agresivo con una fan...