Pablo Montero sigue en medio de la controversia luego de haberle cantado las mañanitas y otros temas al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y de ser declarado “persona non grata” en dicho país.
Tras darse a conocer que una de las consecuencias de este acto era la cancelación de los contratos que tenía pactados en Estados Unidos, es su representante legal la que ha salido a desmentir esta información.
“No tiene ninguna cancelación de ninguna índole, sus conciertos están confirmados, el primero es este fin de semana en California en Estados Unidos, y para diciembre, en estas ferias del país, va a estar, con una gran expectativa del público de Estados Unidos por volverlo a ver en los escenarios y no tiene ninguna repercusión legal por su participación en el Palacio de Miraflores, en lo absoluto”, manifestó la abogada de Montero en entrevista para el programa “De Primera Mano”.
La abogada de Pablo Montero también dejó en claro que su cliente se encuentra tranquilo a pesar de los rumores en su contra, aseguró que el artista se está preparando para un nuevo proyecto en televisión con el que sorprenderá a sus seguidores.
Cabe señalar que horas antes de brindar esta información, la representante del actor dijo que ella no estaba enterada del viaje que haría Pablo a las tierras sudamericanas, debido a que “lo manejó con mucha discreción”, y que desconocía si esto le traería problemas legales en Estados Unidos.
Te podría interesar: Youtuber crea el “El Juego del Calamar” en la vida real
Sigue las noticias en Facebook