Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Los sujetos que estaban con Octavio Ocaña “no eran sus amigos”

El periodista Gustavo Adolfo Infante indicó que los dos sujetos que viajaban con Octavio Ocaña en el auto en el que perdió la vida en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México, no eran amigos del joven de 22 años.

“Estoy en condiciones de decirles que no eran sus amigos, eran amigos de su papá. ¿Qué hacen dos amigos de su papá con Octavio Ocaña, en un viernes en la tarde, en Cuautitlán?!”, detalla en redes sociales.

“Las 2 personas que lo iban acompañando, fíjense nada más, uno era mecánico y el otro era sastre; mucho más grandes que él, qué hace un sastre y un mecánico con este cuate que era actor, como que no cuajan las cosas; no eran sus amigos”, agrega.

El periodista explicó que uno de los sujetos que acompañaban al actor indicó que Ocaña traía el arma entre las piernas.

“Las declaraciones de los testigos, que porque uno estaba muy borracho y no pudo declarar, pero que el otro, es que (Octavio Ocaña) se pone la pistola en medio de las pierna. Me pueden explicar, cómo si se la pone en medio de las piernas, cómo entra el balazo por aquí (en la mejilla), sale por acá (la cabeza) y se incrusta en el techo. ¿Alguien me puede explicar?”, menciona.

Te puede interesar: Livia Brito habla de sus romances que traspasaron la pantalla chica