Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lourdes Munguía a los 60 años luce espectacular cuerpazo en leggins

Lourdes Munguía a los 60 años luce espectacular cuerpazo en leggins
Lourdes Munguía a los 60 años luce espectacular cuerpazo en leggins

Lourdes Munguía a los 60 años luce espectacular cuerpazo en leggins. La guapa actriz mantiene su impactante físico pese a casi llegar a los 60 años, y así lo presume.

La queridísima actriz mexicana Lourdes Munguía, se encargó de elevar la temperatura y paralizar a sus fans en redes sociales luego de que se compartiera una fotografía de ella en la que aparece mostrando el tremendo cuerpazo de infarto que posee, en unos apretados leggings morados.

Puedes leer también: Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos

Fue a través del Instagram oficial de la marca de ropa Chiquita my love, que se difundió la instantánea en la que a la reconocida intérprete se le aprecia sentada sobre una pelota y posando coquetamente mientras dejó al descubierto su escultural y bien trabajada figura, sonriendo pícaramente hacia la cámara.

“La diosa @lourdes.munguia bellísima con su outfit”, se lee como pie de foto en la postal.

Lourdes Munguía a los 60 años luce espectacular cuerpazo en leggins

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla con un sinfín de coquetos halagos y múltiples piropos, pues a sus casi 60 años luce espectacular y sus admiradores no dudan en hacérselo saber.

“Preciosura”, “Toda una reina”, “Increíble hermosa”, “Amor mio”, “Desde que yo era niña miro asta mujer hermosa. Ahora soy una mujer adulta y la sigo viendo hermosa”, “Eres una hermosura”, “Sigues igualita”, “No manches que guapa mujer”, “Belleza y encantó de mujer”, “Belleza de señora”, “Estas preciosa muñequita”, “Los años le pasan lo contrario a usted, cada día más hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió Lourdes de sus fans.

Cabe destacar que Lourdes Munguía y Maribel Guardia son grandes amigas desde hace muchos años, sin embargo, debido a que ambas a su edad, 60 y 61 años respectivamente, conservan una figura digna de envidiar de las jovencitas de 20, por algunos fans han sido consideradas rivales en belleza.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Uno de los integrantes de ‘Las estrellas bailan en HOY’ que dejó claras sus intenciones con su compañera de baile Lourdes Munguía fue el...

Entretenimiento

Lourdes Munguía comparte rutina de brazo y abdomen para lucir espectacular, la actriz de 60 años estuvo como invitada en el programa HOY junto...

Entretenimiento

La talentosa y guapa actriz mexicana, Lourdes Munguía robó miradas y suspiros al festejar su triunfo en Instagram al “destaparse” todita en una foto....

Entretenimiento

Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos. La actriz le demostró a la costarricense que ella no edita sus...

Anuncios