Connect with us

Entretenimiento

Lourdes Munguía a los 60 años luce espectacular cuerpazo en leggins

Lourdes Munguía a los 60 años luce espectacular cuerpazo en leggins

Lourdes Munguía a los 60 años luce espectacular cuerpazo en leggins. La guapa actriz mantiene su impactante físico pese a casi llegar a los 60 años, y así lo presume.

La queridísima actriz mexicana Lourdes Munguía, se encargó de elevar la temperatura y paralizar a sus fans en redes sociales luego de que se compartiera una fotografía de ella en la que aparece mostrando el tremendo cuerpazo de infarto que posee, en unos apretados leggings morados.

Puedes leer también: Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos

Fue a través del Instagram oficial de la marca de ropa Chiquita my love, que se difundió la instantánea en la que a la reconocida intérprete se le aprecia sentada sobre una pelota y posando coquetamente mientras dejó al descubierto su escultural y bien trabajada figura, sonriendo pícaramente hacia la cámara.

View this post on Instagram

#happyvalentinesday #diadelamorylaamistad Que tengan un día lleno de #amor @wdproducciones_

A post shared by Lourdes Munguía (@lourdes.munguia) on

“La diosa @lourdes.munguia bellísima con su outfit”, se lee como pie de foto en la postal.

Lourdes Munguía a los 60 años luce espectacular cuerpazo en leggins

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla con un sinfín de coquetos halagos y múltiples piropos, pues a sus casi 60 años luce espectacular y sus admiradores no dudan en hacérselo saber.

“Preciosura”, “Toda una reina”, “Increíble hermosa”, “Amor mio”, “Desde que yo era niña miro asta mujer hermosa. Ahora soy una mujer adulta y la sigo viendo hermosa”, “Eres una hermosura”, “Sigues igualita”, “No manches que guapa mujer”, “Belleza y encantó de mujer”, “Belleza de señora”, “Estas preciosa muñequita”, “Los años le pasan lo contrario a usted, cada día más hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió Lourdes de sus fans.

Cabe destacar que Lourdes Munguía y Maribel Guardia son grandes amigas desde hace muchos años, sin embargo, debido a que ambas a su edad, 60 y 61 años respectivamente, conservan una figura digna de envidiar de las jovencitas de 20, por algunos fans han sido consideradas rivales en belleza.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos

Entretenimiento

Lourdes Munguía enseña cuerpazo de infarto en bikini a sus 58 años Lourdes Munguía enseña cuerpazo de infarto en bikini a sus 58 años

Lourdes Munguía enseña cuerpazo de infarto en bikini a sus 58 años

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect