Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lourdes Munguía se “destapa” todita para celebrar triunfo

Lourdes Munguía se ‘destapa’ todita para celebrar triunfo
Lourdes Munguía se ‘destapa’ todita para celebrar triunfo

La talentosa y guapa actriz mexicana, Lourdes Munguía robó miradas y suspiros al festejar su triunfo en Instagram al “destaparse” todita en una foto.

Munguía es una de las actrices más bellas del medio y ella bien lo sabe, pues lo demuestra en cada oportunidad a través de sus fotos en Instagram, pero en su última publicación se voló la barda.

Lourdes Munguía, llegó a los 300 mil seguidores en Instagram y para celebrarlo compartió una foto que dejó a más de uno sin aliento y con ganas de un poquito más.

Y es que la actriz, se ‘destapa’ y deja ver sin nadita de ropa, de espaldas y dentro de un jacuzzi, con un ramo de rosas que fue opacado por la belleza y sensualidad que la actriz derrocha.

Como era de esperarse, su seguidores de inmediato aplaudieron el sexy festejo con halagos hacia la actriz: “Es usted una hermosa mujer”, “Toda una reina”, “Espectacularmente hermosa”, “Bellísima”.

Ver imagen aquí

Asimismo, su gran amiga, Maribel Guardia quedó deslumbrada por la belleza y aplaudió la foto dejándole un pícaro comentario: “Fiu, fiu”, escribió la actriz.

Te puede interesar: Bad Bunny canceló asistencia a los AMAs por dar positivo a Covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Entretenimiento

Jay-Z ha generado un gran revuelo al convertirse en la última celebridad en crearse un perfil oficial en Instagram, los fans están más que...

México

Tras un lapso superior a cinco horas con el servicio suspendido, que generaron un caos tecnológico a nivel mundial, usuarios por igual en distintas...

Anuncios