La cantante Lucero reveló en una transmisión en vivo con Angélica Vale y Angélica María, que siempre se ha visto tentada a recurrir a los arreglos estéticos como el botox, pero su hija, Lucerito Mijares, le a aconsejado que no lo haga.
A sus 51 años, Lucero es reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Su envidiable físico y su eterna juventud se la den a la buena actitud que mantiene frente a la vida y a la disciplina que tiene en cuanto a los cuidados personales.
Sin embargo, el paso del tiempo, inevitablemente, ha dejado huella en su físico por lo que reveló que se ha visto tentada a recurrir al bótox en varias ocasiones.
Aunque afortunadamente ha sabido decir que no gracias a su hija, Lucero Mijares, quien le ha pedido encarecidamente que no se someta a este tipo de tratamientos, incluso ha tenido que regañarla.
«Ya mis arrugas están tremendas, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí (la frente). Lucerito me dice: ‘ma’ no te pongas (bótox) porque ya no vas a ser como mi mamá”, dijo entre bromas Lucero.
Las palabras de la joven, fueron apoyadas por Angélica María, pues le aseguró a la cantante luce divina, asimismo le recordó que algunas mujeres han sufrido cambios extremos por abusar de las cirugías.
Te podría interesar: ¡En toples! Nicki Minaj anuncia su nuevo disco