Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucero le muestra su amor a la Virgen de Guadalupe con recuerdos

Lucero le muestra su amor a la Virgen de Guadalupe con recuerdos
Lucero le muestra su amor a la Virgen de Guadalupe con recuerdos

La cantante Lucero demuestra su amor y devoción a la Virgen de Guadalupe, pues sorprendió a sus fans al publicar en su redes sociales un video del día que ella le cantó las mañanitas cuando era una niña de quizás 12 años.

En el video, Lucero, quien es conocida como ‘La Novia de América’,  lo acompañó de un emotivo mensaje dirigido a sus seguidores, como recordatorio del aniversario de la Virgen de Guadalupe.

“Estamos a días de celebrar una fecha muy especial con las Mañanitas a nuestra Virgencita de Guadalupe. Quiero compartirles lo hermoso que es cantarle cada año a nuestra Morenita bella”, escribió.

Te podría interesar: VIDEO: Itatí Cantoral vuelve a cantar ‘La Guadalupana’… Pero mejor

El video cuenta con más de 73 mil reproducciones, y en los comentarios sus fans se han mostrado emocionado con el video inédito que compartió.

Este viernes 11 de diciembre Lucero y su hija Lucerito cantaran juntas la tradicionales mañanitas, ella misma lo dio a conocer a través de su canal oficial de YouTube, en donde dijo que será un privilegio excepcional cantarle a la ‘Morenita’, pues confesó que su hija también es guadalupana.

“Igual que yo, desde que es chiquita es guadalupana de corazón, igual que mi hijo y toda mi familia. Para ella es una oportunidad bellísima”, reveló.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yahritza Martínez, vocalista de ‘Yahritza y su Esencia’, utilizó sus redes sociales para celebrar el 492 aniversario de las apariciones de la Virgen de...

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Anuncios